2018-06-25 01:06:34

Mascherano, durísimo con Caruso: "Es una persona nefasta para el fútbol argentino"
Sin mencionarlo, el mediocampista de la Selección criticó al DT por el video en el cual afirma que hubo piñas en el vestuario: "Está el que lo cree, el que lo deja pasar y también están ustedes (los periodistas) que lo viralizan".

"Se hicieron muchas cosas mal, si no, no estaríamos así." reconoció el volante argentino hoy en conferencia de prensa.
Mascherano admitió que la situación es "compleja" y, aunque responsabilizó al equipo, remarcó que "el ruido no ayuda". Dijo que la relación con el técnico es "totalmente normal" y explicó que si se reunieron fue "con el afán de que cada uno ponga un granito de arena para mejorar y clasificar". Y de cara a la final contra Nigeria, avisó: "Somos los subcampeones del mundo y en algún momento lo tenemos que demostrar".
- "La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de ir buscando soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más. No es una situación fácil, sabemos que es compleja, muchas veces uno quiere cambiar las cosas y no se da de una manera mágica, es fútbol, pero tenemos la fe de revertir esta situación".
- "Obviamente que después de un partido como el del otro día quedás mal, quedás tocado, y está claro que tienen que pasar varias horas para que uno vaya animándose. El resultado de Nigeria... Había tres posibles y se dio el mejor, eso te da la posibilidad de engancharte. El destino nos dio una oportunidad más".
- "Trataremos de hacer todo lo posible para conseguir la clasificación, no queremos que esto se termine el martes".
- "Leo (Messi) está bien. En un conjunto colectivo donde las cosas no salen todos tenemos nuestra frustración. Es un ser humano y tiene sus frustraciones, como la tenemos todos, pero está con muchas ganas de cambiar la imagen y revertir la situación".
- "En una reunión se habla de todo, más que nada de fútbol. Tratamos de solucionar los problemas. Hablamos con el fin de ayudar, de sacar esto adelante. Sabemos que si las cosas van bien nos beneficiamos todos, y si van mal nos perjudicamos todos también".
- "Hay mucho de mito en todo esto. Los mejores entrenadores del mundo también le piden la opinión al jugador, porque son los jugadores los que terminan tomando las decisiones dentro de la cancha. Pasa en todos los equipos del mundo. No es que el entrenador vaya a consensuar: simplemente quiere saber cómo te sentís adentro de la cancha".
- "No se trata de imponer, es simplemente llegar a un acuerdo colectivo de dónde se siente mejor el grupo. Hay un montón de mitos que se generan alrededor y no podemos estar puntualizando en cada uno".
Luego, sin mencionarlo, Mascherano afirmó que Caruso dijo "cualquier tipo de barbaridades" y agregó que el DT "es una persona nefasta para el fútbol argentino".

"A mí se me ha acusado de que en una final de Copa América le pegué una trompada a Banega después de errar un penal y no pasa nada, nadie sale a desmentirlo", añadió Masche en relación a los "mitos".

"Está el que se lo cree, que hay muchos, está el que lo deja pasar, y también están ustedes (los periodistas) que lo viralizan y no dicen nada", concluyó el mediocampista.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram