2018-06-23 20:31:16

Siguen las bombas en la Selección Argentina
Ahora apareció un audio que se le adjudica a Giusti, un campeón del mundo con la Argentina, en el que surge la versión que los jugadores tomaron el poder de la Selección y que Sampaoli apenas acompaña. ¿Es Giusti el que habla? ¿Será así?

El clima que rodea a la Selección sigue sumando elementos que convulsionan el ambiente día a día, hora a hora, minuto a minuto. Ni siquiera la vida que le dio el triunfo de Nigeria sobre Islandia calmó la tormenta. Luego de la reunión cumbre que el viernes tuvieron los jugadores con el cuerpo técnico y Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se viralizó un audio en el que supuestamente Ricardo Giusti habla con Franco, su hijo, para contarle que los futbolistas le plantearon a Jorge Sampaoli que a partir de ahora las decisiones las tomarán ellos y que esto fue aceptado por el entrenador.
 
"Franco, recién terminé de hablar con Burru (NdeR: manager de la Selección). Dice que los jugadores quieren armar el equipo ellos y que se lo dijeron a Sampaoli y al presidente. Y que si Sampaoli quiere ir al banco, que vaya porque les da lo mismo", se oye en la grabación. El Gringo mandó a decir por radio La Red que no fue el autor de esas palabras, aunque en el audio no parece haber lugar para confusiones.
 
Según la fuerte versión, en la famosa cumbre los referentes se plantaron ante las presencias de Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni y Tapia. En principio, el DT se habría opuesto a acceder al pedido de los jugadores y hasta habría discutido con Scaloni por acusarlo de ponerse del lado de los futbolistas. Después de varios minutos, cuentan que el titular de la AFA avaló la exigencia del plantel y el Pelado accedió.
 
Esto se sumó al conflicto entre Sampaoli y Beccacece, quienes discutieron con tono elevado delante de los jugadores antes del partido con Croacia. En medio de este contexto, el entrenador dirigió la práctica del equipo en Rusia.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram