SantaFeDeportivo.com

2018-06-22 19:56:31

Se abre una chance para que siga Nelson Acevedo
Los dirigentes negocian con Racing la compra de parte del pase de Chaco, a quien Leonardo Madelón considera fundamental en su equipo. Es la única alternativa que tiene el Tate de retener al volante central

Nelson Acevedo cerró una gran temporada en Unión, luego de ser cedido por segunda oportunidad consecutiva por Racing. Por ese motivo no puede renovar un nuevo préstamo, por lo que está obligado a comprar su pase (o parte de él) para mantenerlo en el plantel.
Lo concreto es que Eduardo Coudet no lo tendrá en cuenta en la Academia, aunque Cristian Bragarnik -su representante- manifestó hace un par de semanas que era imposible que continúe en el Tate ya que manejaba varias ofertas del exterior.
Chaco se encuentra realizando la pretemporada con el plantel tatengue ya que tiene contrato hasta el 30 de junio, mientras define qué será de su futuro. Antes que se reincorpore a los trabajos realizó declaraciones radiales donde reconoció que pretende quedarse en Unión, donde se vio su mejor versión futbolística en Primera División.
Los 800 mil dólares que Racing reclamaba por el 50% de su ficha separaban a Acevedo de continuar en Santa Fe, ya que la dirigencia no está en condiciones de realizar semejante esfuerzo económico para contratarlo.
Pero en las últimas horas hubo un acercamiento entre las partes y se abrió una puerta para que siga con su carrera futbolística en el Tatengue. La entidad de la Avenida debería hacer un esfuerzo económico para comprar parte de su ficha, pero no sería el monto antes mencionado.
Si esta negociación se puede cerrar sería una gran noticia para Leonardo Madelón, ya que lo considera un jugador clave en el funcionamiento del equipo. Vale recordar que el plantel también tiene a Manuel De Iriondo, aunque con la partida de Julián Vitale (se le venció su contrato) Unión debe sumar otro volante central, más allá de si sigue o no el chaqueño.
Si se produce la continuidad de Acevedo los dirigentes tendrían gran parte del mediocampo resuelto, aunque no quiere decir que no se busque otra alternativa en el mercado de pases, sobre todo un jugador ofensivo que le pueda aportar creatividad y desequilibrio a esa zona del campo de juego.
En tanto, tras la llegada de Claudio Corvalán (lateral o marcador central izquierdo) se busca un defensor central que llegue para ser alternativa de Jonathan Bottinelli y Yeimar Gómez Andrade, ya que se fueron Jonathan Fleita y Leonardo Sánchez.
Además, se buscarán dos o tres delanteros, atendiendo a que Lucas Gamba seguirá su carrera en el Puebla de México y que Franco Soldano tiene muchas chances de emigrar, ya que el club necesita que ingrese una importante cantidad de dinero (se esperan 5 millones de dólares) para equilibrar las finanzas y terminar de armar el nuevo plantel.
Acevedo llegó a Unión en junio de 2016, donde disputó 13 encuentros (en siete fue reemplazado) y convirtió un tanto. Mientras que en la temporada 2016/2017 jugó 17 partidos (fue sustituido en cuatro) y anotó un tanto. Por su lado, en la 2017/2018 jugó 27 cotejos (fue reemplazado en 11 y en una oportunidad ingresó desde el banco de relevos) y no tiene conquistas. Además, en su estadía en el Rojiblanco recibió 13 amarillas y nunca fue expulsado.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.ellitoral.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina
Colón iniciará acciones legales contra la Liga Santafesina
20-07 / Es por un conflicto que hay entre ambas instituciones, que nació luego de una final de Liga Santafesina que se jugó en la cancha auxiliar de Colón

* Colón canceló la deuda que tenía con la Liga Santafesina de Fútbol
* Acuerdo de palabra entre Colón y Franco Zuculini
* Al fin! Estigarribia firmó su renovación con Colón


SantaFeDeportivo.com
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
Un volante más para Leo: Unión incorporó a Gabriel Compagnucci
20-07 / Este viernes el club lo confirmó en sus cuentas de redes sociales. Tiene 26 años y arregló a préstamo por una temporada.

* Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
* ¿Seguirá Manuel De Iriondo jugando en Unión?
* Lucas Gamba se puso la del Globo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
Superliga Argentina: Colón debuta ante Patronato en Paraná y Unión local de Aldosivi
19-07 / El torneo arranca el 10 de Agosto. Mirá el fixture completo. Colón debutará ante Patronato en condición de visitante en la ciudad de Paraná. Mientras que Unión recibirá en la primera fecha al Tiburón de Mar del Plata. El clásico santafesino será en la cuarta fecha.

* Cerutti, a un paso de Independiente
* Con un software: así se armará el fixture de la Superliga
* Gago se lesionó y regresa antes de Estados Unidos
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
Pella y Trungelliti, a semifinales en Umag
20-07 / El bahiense venció a Lajovic, el santiagueño derrotó a Donskoy y podrían enfrentarse el domingo por el título.

* Dura caída de Schwartzman en Suecia
* Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram