SantaFeDeportivo.com

2018-06-22 19:54:11

Se suspendió el amistoso entre Colón y Atlético de Rafaela
Se informó que el cotejo no se disputará como consecuencia del incendio "intencional" que se produjo en la cabina de gas, que dejó sin servicio al estadio. Iba a ser el primer ensayo preparatorio del equipo de Eduardo Domínguez

El Departamento de Prensa de Colón informó que el primer encuentro amistoso de la pretemporada de Colón, que se iba a disputar este sábado en el estadio Brigadier Estanislao López, quedó suspendido debido al incendio que el pasado sábado se produjo en una cabina de gas en el club.
"Ante los hechos de público conocimiento ocurridos en el estadio por fuego intencional en una cabina de gas, la institución se quedó sin el suministro, debiendo tener que suspenderse el partido pactado para mañana ante Atlético de Rafaela", informó el club a través de un pequeño comunicado.
Sin dudas que se trata de un primer inconveniente en la pretemporada, ya que luego de dos semanas de intenso trabajo físico la idea de Eduardo Domínguez era imprimirle los primeros minutos de fútbol formal a su equipo, que tendrá una dura temporada por delante con la disputa de la segunda fase de la Sudamericana, la Copa Argentina y la primera parte de la Superliga.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram