2018-06-22 14:27:10

Nigeria le dio una vida más a Argentina
Los africanos vencieron 2-0 a Islandia y la Selección vuelve a ilusionarse con clasificarse a los octavos de final. Musa fue el héroe con un doblete y Sigurdsson erró un penal faltando diez minutos.

La Selección Argentina cayó en el abismo y quedó al borde de la eliminación, luego de la derrota ante Croacia. Sin embargo, apareció un salvador pero esta vez no fue Lionel Messi; sino un nigeriano llamado Ahmed Musa. 
El delantero convirtió los dos goles de la victoria ante Islandia y fue el encargado de darle una vida más a Argentina en Rusia 2018. El nigeriano, nacido en la ciudad de Jus en 1992, juega actualmente su segundo período en el CSKA Moscú de Rusia, donde arribó este año tras su paso por el Leicester City de Inglaterra. Anteriormente, Musa había debutó en el Juth FC de su país antes de emigrar a Holanda, donde vistió la camiseta del VVV-Venlo.
Por otro lado, pensando en el duelo de la última fecha ante Argentina, el delantero de Nigeria conoce lo que es marcarle a la Selección Argentina, ya que fue el autor de los dos goles en la caída de los africanos 2-3 frente al conjunto que dirigía Alejandro Sabella en Brasil 2014.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram