2018-06-21 17:06:35

Argentina sufrió una bofetada humillante de parte de Croacia
La Selección jugó muy mal y cayó 3-0 ante Croacia, Un error garrafal de Wilfredo Caballero le cedió el primer gol a Rebic, luego un golazo de Modric y el tercero de Rakitic sentenciaron la historia. Casi afuera del Mundial.

Argentina fue goleada y quedó contra las cuerdas. Mañana habrá que estar atentos a Nigeria e Islandia y buscar el martes arañar el segundo lugar del Grupo D.

Argentina volvió a dar un paso en falso. Este, quizás más previsible que el del debut ante Islandia, pero todavía más doloroso. Van apenas dos partidos y el sueño de Rusia 2018 está en jaque. La derrota ante Croacia, tan merecida como dolorosa, deja al equipo con un punto, pendiente de lo que pase mañana entre islandenses y nigerianos, y obligada a vencer el martes, para ver si alcanza el segundo lugar de la zona. 
 
 
Fue 3-0 y dio la sensación de que pudieron ser más. Todo el desconcierto que hubo en la previa sobre el armado del equipo se reflejó en la cancha. El equipo que dispuso Sampaoli no tenía ensayo, incluyó un marcador de punta que no conoce el puesto, le dio acción a un jugador que entró a la lista de causalidad y que hace dos semanas estaba de vacaciones, rodeó mal a sus mejores hombres y todo eso se reflejó en cancha, más allá de las chances dilapidadas con el partido igualado.
 
 
Para muestra, un botón: en el primer tiempo el arquero argentino tocó más la pelota que Lionel Messi, quien volvió a tener un partido subterráneo, acaso su peor versión en mundiales. Como si el penal contra Islandia lo hubiese sumergido en una larga noche de la que no puede salir. Le queda una bala, aunque Argentina, si mañana gana Islandia, no depende de sí mismo.
 
Es cierto, en el primer tiempo hubo chances para los dos. Enzo Pérez dilapidó una clarísima tras una desinteligencia de la defensa. Y los croatas tuvieron dos, en la primera Pericic obligó a hasta acá la única intervención sólida de Caballero en la copa, y en la segunda Mandzukic cabeceó afuera tras una siesta de Mascherano.
 
En el arranque del segundo tiempo, cuando pasaba poco y nada, hubo un error fatal. El que ahora se equivocó con los pies fue Caballero, la dejó corta con una pifia, y Rebic no perdonó con una volea para los libros.
 
El 0-1 fue un golpazo y Sampaoli quemó los cambios: adentro Higuaín y Pavón por Agüero y Salvio. Y ocho minutos más el postergadísimo Dybala fue arrojado a la cancha en plan de salvador por Pérez.
 
Pero no hubo reacción, algún arresto individual en medio de un desconcierto generalizado y con un técnico que se dedicaba a pelearse con los rivales en lugar de tratar de ordenar un poco el caos, se redondeó la goleada.
 
El 2-0 fue obra de Luka Modric a falta de 10 minutos y ahí se terminó cualquier atisbo de reacción. Luego se sumó a la fiesta Rakitic y el 3-0 pasó a ser parte de los libros, una puñalada brutal y, solo tal vez, no definitiva.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
18-07 / Estos dos equipos de Buenos Aires necesitan delanteros y tienen en carpeta a Franco Soldano. El delantero Tatengue está en los planes de ambos equipos

* Lucas Gamba se puso la del Globo
* Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión
* Vélez vendría a la carga por Mauro Pittón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram