2018-06-21 17:06:35

Argentina sufrió una bofetada humillante de parte de Croacia
La Selección jugó muy mal y cayó 3-0 ante Croacia, Un error garrafal de Wilfredo Caballero le cedió el primer gol a Rebic, luego un golazo de Modric y el tercero de Rakitic sentenciaron la historia. Casi afuera del Mundial.

Argentina fue goleada y quedó contra las cuerdas. Mañana habrá que estar atentos a Nigeria e Islandia y buscar el martes arañar el segundo lugar del Grupo D.

Argentina volvió a dar un paso en falso. Este, quizás más previsible que el del debut ante Islandia, pero todavía más doloroso. Van apenas dos partidos y el sueño de Rusia 2018 está en jaque. La derrota ante Croacia, tan merecida como dolorosa, deja al equipo con un punto, pendiente de lo que pase mañana entre islandenses y nigerianos, y obligada a vencer el martes, para ver si alcanza el segundo lugar de la zona. 
 
 
Fue 3-0 y dio la sensación de que pudieron ser más. Todo el desconcierto que hubo en la previa sobre el armado del equipo se reflejó en la cancha. El equipo que dispuso Sampaoli no tenía ensayo, incluyó un marcador de punta que no conoce el puesto, le dio acción a un jugador que entró a la lista de causalidad y que hace dos semanas estaba de vacaciones, rodeó mal a sus mejores hombres y todo eso se reflejó en cancha, más allá de las chances dilapidadas con el partido igualado.
 
 
Para muestra, un botón: en el primer tiempo el arquero argentino tocó más la pelota que Lionel Messi, quien volvió a tener un partido subterráneo, acaso su peor versión en mundiales. Como si el penal contra Islandia lo hubiese sumergido en una larga noche de la que no puede salir. Le queda una bala, aunque Argentina, si mañana gana Islandia, no depende de sí mismo.
 
Es cierto, en el primer tiempo hubo chances para los dos. Enzo Pérez dilapidó una clarísima tras una desinteligencia de la defensa. Y los croatas tuvieron dos, en la primera Pericic obligó a hasta acá la única intervención sólida de Caballero en la copa, y en la segunda Mandzukic cabeceó afuera tras una siesta de Mascherano.
 
En el arranque del segundo tiempo, cuando pasaba poco y nada, hubo un error fatal. El que ahora se equivocó con los pies fue Caballero, la dejó corta con una pifia, y Rebic no perdonó con una volea para los libros.
 
El 0-1 fue un golpazo y Sampaoli quemó los cambios: adentro Higuaín y Pavón por Agüero y Salvio. Y ocho minutos más el postergadísimo Dybala fue arrojado a la cancha en plan de salvador por Pérez.
 
Pero no hubo reacción, algún arresto individual en medio de un desconcierto generalizado y con un técnico que se dedicaba a pelearse con los rivales en lugar de tratar de ordenar un poco el caos, se redondeó la goleada.
 
El 2-0 fue obra de Luka Modric a falta de 10 minutos y ahí se terminó cualquier atisbo de reacción. Luego se sumó a la fiesta Rakitic y el 3-0 pasó a ser parte de los libros, una puñalada brutal y, solo tal vez, no definitiva.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
24-09 / Con gol de Augusto Solari a los 12 del ST, la Academia superó por 1-0 al Tate y le puso freno. Así le infligió su primera caída en el certamen.

* Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram