2018-06-20 19:03:07

Ateneo Inmaculada despidió con un hermoso regalo al "Flaco" Conti
En reconocimiento a su paso en las formativas de la institución colegial, le entregó una camiseta con el número 30 antes de su viaje a Portugal.

Antes del partido de Ateneo Inmaculada y La Perla del Oeste, por la fecha 15 del "Chiquito" Leoni de Primera División “A” de la Liga Santafesina de Fútbol, por decisión de sus directivos e iniciativa de varios de sus ex-compañeros; el club colegial hizo un reconocimiento al "Flaco" Germán Conti. quien es hoy, su alumno pródigo en materia futbolística. 
 
El jugador que hizo sus primeros pasos en las divisiones inferiores de esa institución y luego pasó a Colón, donde debutó en la máxima categoría como profesional.
 
A punto de dar un importante paso adelante en su carrera, como es desembarcar en el fútbol europeo, Ateneo le hizo entrega de una camiseta con el número 30, el que lo identifica desde su irrupción en el fútbol grande.
 
Antes de emprender esa aventura que significará su partida a Portugal para defender los colores de Benfica, el “Flaco” visitó una vez más el predio en el que supo pasar su infancia formándose como persona y futbolista para recibir el presente.
 
Tras una sencilla pero emotiva ceremonia que se cerró con el aplauso cerrado de los jugadores que actualmente visten la camiseta de Ateneo, y del público que estuvo presente para vivir el encuentro, Conti agradeció el gesto y posó para una foto que quedará para el recuerdo de toda la familia de Ateneo Inmaculada.
 




Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram