SantaFeDeportivo.com

2018-06-20 14:23:14

Burián: "Esperemos que sea todo bueno"
La palabra del flamante portero Sabalero por La 96,7 fm.

Colón comenzó con el armado de su nuevo plantel y empezó de atrás para adelante, intentando cubrir aquellas bajas que por distintos motivos no continuarán en la entidad del Barrio Centenario.
 
Casi desde el mismo momento que se supo sería difícil la posibilidad de que Alexander Domínguez continúe custodiando el arco sabalero, en la reducida lista de sucesores estuvo Leonardo Burián. Es que el uruguayo también tenía otro destino al no poder ponerse de acuerdo en los términos del nuevo contrato con Godoy Cruz.
 
Entonces las partes se reunieron, avanzaron rápidamente y este viernes el Cachorro se realizó los distintos estudios antes de estampar la firma por tres temporadas como nuevo arquero de Colón.
 
El guardametas habló por La Radio del Fútbol en Santa Fe (FM 96.7) y en el arranque reconoció que "esto es importantísimo para mi, porque se lo que es Colón, tengo ganas de ponerme rápidamente a disposición del técnico, sabemos que será un semestre complicado con mucha competencia y esperemos ir cumpliendo paso a paso los objetivos".
 
Cuando le preguntaron sobre esta chance de suceder a un golero que le rindió mucho a Colón como fue Alexander Domínguez, el Charrúa no dudó en afirmar que "cuando llegué a Godoy Cruz me hicieron las mismas preguntas porque me tocó sustituir a Rodrigo Rey, que había sido vendido después de una gran tarea. Al principio me miraban todos de costado pero después me fui ganando el respecto y todo el cariño de la gente".
 
Al momento de brindar detalles de su llegada al Sabalero, el mismo Burián expresó que "el contacto se dio por intermedio de una persona allegada al presidente, nos pusimos a charlar y nos pusimos de acuerdo para poder venir a Santa Fe".
 
Para el arquero que se inició en Nacional de Montevideo lo importante es "saber que llegó a un club con una gran hinchada, que está jugando la Copa Sudamericana y clasificó a la del año que viene, en el campeonato mereció estar más arriba, incluso contra nosotros cuando le ganamos en Mendoza hicieron un buen partido. Acá está la fuerza deportiva, con triple competencia y esperemos que sea todo bueno".
 
Burián ya tuvo como compañeros a Estigarribia (en México), Vera (en Nacional) y hasta el año pasado a Javier Correa. Siempre en tren de recordar que llega desde el subcampeón de la Superliga, recordó que "el secreto fue el plantel y el grupo que se armó, el día a día, el vestuario, el equipo se llevaba muy bien, con trabajo, humildad, no habia figuras de renombres, el unico el Morro García, cuando los resultados y la suerte acompañan empezás a pensar en otro tipo de objetivos, queríamos llegar a una copa internacional pero después peleamos el campeonato, fue muy meritorio".
 
Antes de la despedida, no esquivó la pregunta cuando le recordaron que además de todos los desafíos en el horizonte también tendrá la posibilidad de jugar el Clásico frente a Unión. Por eso, admitió que "tener un Clásico rival es motivante, tuve la suerte de jugar Nacional Peñarol, son de los partidos más lindos que uno puede jugar, es una motivación sola la de jugar estos partidos".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-unosantafe.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
26-09 / El entrenador sorprendió en la práctica al colocar a tres cinco en el medio, en un síntoma de que dejaría afuera a una de uno de los jugadores más valorados

* Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram