SantaFeDeportivo.com

2018-06-19 22:51:27

Incendio intencional en cabinas de gas en el club Colón
Fue este martes por la tarde. Bomberos Zapadores hallaron en el lugar prendas o trapos utilizados para iniciar el fuego. Sospechan de la barrabrava.

Un incendio se produjo este martes por la tarde en unas cabinas de gas ubicadas en el Club Colón. El hecho fue denunciado pasadas las 17 y se requirió la presencia de una unidad de Bomberos Zapadores para controlar el fuego en el sector ubicado sobre calle Rodríguez Peña al 700, en el barrio Centenario.
 
De acuerdo a los peritajes iniciales, en el lugar se hallaron algunas prendas o trapos, los que se estima fueron utilizados para iniciar el fuego que, lógicamente, fue intencional.
 
Si bien no se conoce a el o los autores del atentado, se sospecha de miembros de la barrabrava (tal vez algunos de los que arrojaron las bombas de estruendo en el partido contra Vélez y que obligaron a la suspensión del mismo).
 
Podría tratarse de una forma de amedrentamiento a los dirigentes para que les den entradas para el partido con San Pablo por la Copa Sudamericana, así como “financiamiento” para viajar en avión para ver el partido.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram