SantaFeDeportivo.com

2018-06-19 08:07:37

Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
El volante se convirtió en la flamante incorporación del Pirata para la próxima edición de la Superliga. El santafesino era uno de los futbolistas apuntados para continuar en el Rojinegro en la próxima temporada.

El plantel de Belgrano de Córdoba regresó a los entrenamientos de preparación para la próxima Superliga Argentina de Fútbol, en lo que fue el primer día del DT Lucas Bernardi y con los dos nuevos refuerzos: Miguel Martínez y Martín Rivero.
 
El mediocampista Martín Rivero, de 28 años, viene de jugar en Patronato de Paraná y comenzó su carrera en Rosario Central, se desempeñó posteriormente en Colorado Rapids, Chivas USA, Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe. Rivero firmó un contrato que lo vincula con Belgrano por un año con opción de compra.
 
El ex-jugador del Rojinegro era uno de los jugadores que el cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido y la comisión directiva pretendían que continúe en el plantel aunque el futblista decidió emigrar a Córdoba.
 
De esta manera, Rivero se suma a la partida de Ribas como jugadores titulares que ya no están. Pronto también se conocerán novedades sobre Gil Romero; otro que está cerca de Belgrano.
 
Ahora los dirigentes pondrán todas sus fichas en retener a Balboa; el uruguayo de gran año en la ofensiva pero que figura en los planes de Unión y Gimnasia (LP).


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-superdeportivo.elonce.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram