2018-06-19 07:36:26

Con la titularidad en riesgo, Ángel Di María se descargó en Instagram
La opinión del volante del PSG Francés, cuando el DT Jorge Sampaoli tiene decidido excluirlo del equipo titular.

BRONNITSY (DPA).- Ángel Di María, que suena como uno de los jugadores que pueden perder su puesto en el once inicial de la selección argentina, abogó hoy por aquellos que "siguen luchando cuando todo parece perdido", en un posteo de Instagram que tiene sabor a descargo tras los cuestionamientos que recibió el equipo por el empate con la novata Islandia en el debut en el Mundial Rusia 2018.
 
Di María fue uno de los futbolistas apuntados por los analistas por su bajo rendimiento en el partido jugado el sábado en Moscú, que puso en riesgo la clasificación de Argentina a los octavos de final por el Grupo D.
 

Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos. Los que hacen promesas. Los que imploran mirando al cielo. Los que creen en supersticiones. Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire. Los que siguen luchando cuando todo parece perdido. Como si cada vez fuera la última vez. Convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan. Porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos. En sus venas corre la misma sangre. Lo que los hace diferentes es su espíritu. La determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, Sino superándose a uno mismo.

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm) el 18 de Jun de 2018 a las 4:01 PDT


 
 
El jugador de París Saint Germain salió reemplazado por Cristian Pavón, que mostró mayor ritmo y capacidad de desborde por el sector izquierdo y suena como posible titular para el trascendente choque el jueves ante Croacia, en Nizhni Nóvgorod. En su primera reacción pública, apeló a una conocida frase que rescata a los que luchan por sus ideales.
"Están los que usan siempre la misma ropa. Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones", escribió Di María en la red social. "Y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas, los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, y el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá: la satisfacción de haberlo logrado", agregó.
 
Di María apuntó, luego, que "lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima". Y concluyó: "Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo".
 


Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-canchallena.lanacion.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga
24-09 / Con gol de Augusto Solari a los 12 del ST, la Academia superó por 1-0 al Tate y le puso freno. Así le infligió su primera caída en el certamen.

* Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram