2018-06-15 12:16:25

¡Uruguay nomá!
Gracias a un cabezazo de Giménez, los charrúas se impusieron sobre la hora por 1-0 ante el Egipto de Cúper, quien dejó a Salah en el banco.

Sobre la hora, Uruguay pudo romper el maleficio de sus debuts en las Copas del Mundo (no ganaba desde 1970 por 2-0 ante Israel). Con un cabezazo agónico de José María Giménez, los dirigidos por el Maestro Tabárez le ganaron al Egipto del argentino Héctor Cúper en Ekaterimburgo, por el Grupo A.
 
En un comienzo con mucha ansiedad y poco fútbol, los charrúas se vieron obligados a tomar la iniciativa durante la primera parte, pero no lograron generar jugadas de riesgo y apelaron a los remates desde afuera del área. El conjunto africano, sin su principal figura Mohamed Salah, se defendió con firmeza esperó para salir de contra pero sin éxito.
 
El complemento, en cambio, arrancó con una clarísima para los sudamericanos. Luis Suárez quedó mano a mano y Mohamed El-Shenawy tapó lo que hubiese sido el primero. Después, el campeón de 1930 y 1950 no logró crear situaciones claras hasta los 22', cuando el goleador del Barcelona tardó en definir y se lo perdió.
 
Sobre el final, los charrúas atacaron con desesperación y El-Shenawy volvió a ser figura a los 37' con un manotazo a puro reflejo ante un remate soberbio de Edinson Cavani que tenía destino de gol y, ya sobre el cierre, el delantero del PSG pegó en un tiro libre que nadie pudo empujar en el rebote.
 
Pero le quedaba una vida más a la Celeste y un centro de Carlos Sánchez a los 45' cayó en la posición de Giménez, que saltó más alto que todos para impactar la única pelota que pudo vencer a El-Shenawy. Agónicamente, Uruguay cortó la mala racha en sus estrenos mundialistas.
 
Así, quedó como líder del Grupo A junto a Rusia, que está arriba por diferencia de gol. Mientras, el Mundial para Egipto continuará el martes a las 15, cuando enfrentará al anfitrión, mientras que los orientales buscarán meter un pie en octavos ante la golpeada Arabia Saudita (viene de perder 5-0 en la inauguración) el miércoles a las 12, ambos por TyC Sports.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
Vélez y Racing apuntan a Franco Soldano
18-07 / Estos dos equipos de Buenos Aires necesitan delanteros y tienen en carpeta a Franco Soldano. El delantero Tatengue está en los planes de ambos equipos

* Lucas Gamba se puso la del Globo
* Es oficial: Troyansky firmó su contrato con Unión
* Vélez vendría a la carga por Mauro Pittón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
Hubo pasillo para el campeón liguista en San Carlos Centro
15-07 / El campeón Colón de San Justo empató en San Carlos ante Argentino y Sanjustino se quedó con la segunda posición debido a que empató ante Pucará y sus perseguidores tampoco pudieron ganar. Todos los resultados de la fecha 19, del torneo Apertura "Chiquito" Leoni.

* Independiente de Santo Tomé es el campeón del Apetura de la "B"
* Independiente de Santo Tomé se escapa en la cima
* Colón de San Justo es el campeón de Liga Santafesina
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
Goleó la Crema por Copa Santa Fe
16-07 / Atlético debutó este domingo en la Copa Santa Fe, siendo al mismo tiempo el primer encuentro de la temporada para los dirigidos por Víctor Bottaniz. En el Estadio Monumental y por los octavos de final, la Crema derrotó a Atlético Sastre por 4 a 1.

* Huracán vendió a Pussetto y Atlético de Rafaela tendrá un gran rédito
* Todo listo para el debut de la "Crema" en Copa Santa Fe
* Incorporó al defensor Nazareno Fernández Colombo,
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
Patronato: Maurico Sperduti ya firmó y es nuevo refuerzo
04-07 / El volante rosarino de 32 años, Mauricio Sperduti, firmó esta tarde su vínculo con el Club por un año y se convirtió de manera oficial en el sexto refuerzo para Patronato, de cara a la nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

* Pablo Ledesma: "Llego con mucha ilusión y entusiasmo"
* Martín Rivero dejó Patronato y es nuevo refuerzo de Belgrano
* Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
SantaFeDeportivo.com
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
Pacquiao fue mucho para un Matthysse deslucido
15-07 / El argentino no logró imponer condiciones en Malasia y sufrió una derrota contundente frente al interminable filipino, por nocaut técnico en el séptimo asalto.

* Matthysse quiere retirar a Pacquiao
* Del Potro cayó ante Nadal y no logró llegar al 3 del ranking
* Del Potro ganó, está en cuartos y ahora va por Nadal
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram