SantaFeDeportivo.com

2018-06-15 08:04:48

El equipo mexicano que quiere llevarse a Franco Soldano
Está más que claro que es el jugador a vender y el Tate ya tendría algunos ofrecimientos, donde el más firme vendría de tierras aztecas. ¿Convence?

Para poder incorporar es necesario una venta", dijo en su momento el presidente de Unión, Luis Spahn, respecto al armado del próximo plantel. El grupo retomó las tareas este miércoles al comando de Leonardo Madelón, que solicitó por lo menos cinco refuerzos, además de retener a algunos jugadores que estuvieron en la última campaña.
 
El que parece el jugador a vender es Franco Soldano, que marcó 11 goles en la Superliga. Lógicamente que se desempeña en la posición más solicitada en el mundo y eso le da un plus al club, pensando en sacar un importante rédito económico por el 75% del pase (el resto es del propio jugador). 
 
Hasta el momento solo se habrían dado ofrecimientos de su representantes a otros equipos, muchos de ellos del extranjero y, por lo que pudo trascender dentro de tanto hermestismo, es que Atlas de México podría estar firme en querer llevárselo. En su momento se especuló que la dirigencia pretendería al menos 5.000.000 de dólares, una cifra fuerte, aunque no incalcanzable para los equipos del fútbol azteca.
 
De igual modo, esto no quiere decir que pondrá todo ese dinero sobre la mesa, sino más bien comenzar una negociación. No existe una confirmación oficial sobre esto y por eso habrá que esperar para tener más novedades al respecto. Por ahora no hay tanto apuro, ya que el mercado de pases todavía luce muy quieto y se esperará hasta último momento por la mejor oferta.
 
Por lo pronto, el jugador entrena como todos en el predio Casasol, pero sabe que tiene muchas chances de emigrar en busca de un progreso económico y deportivo en su carrera. Lo que si está claro es que en la Argentina nadie tendría los medios para comprarlo y por eso se tienta con lo que llegue desde el exterior. ¿Se va a México?
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram