SantaFeDeportivo.com

2018-06-13 08:44:12

Ledesma y Ceballos: no son tenidos en cuenta en Colón y por eso cruzarán el túnel
Tanto Pablo Ledesma como Lucas Ceballos no están en los planes de Eduardo Domínguez y en consecuencia en las próximas horas se convertían en refuerzos de Patronato.

En la vuelta al trabajo de Colón, Eduardo Domínguez conversó con Pablo Ledesma y allí le comunicó que no lo tendría en cuenta más allá de que la idea del volante cordobés era renovar el contrato, dado que estaba muy cómodo en el club y hasta se había deslizado que su intención era quedarse a vivir en Santa Fe.
 
Es por eso y teniendo en cuenta este detalle, que no llama la atención que horas después de confirmarse que no seguiría en Colón, el ex-Boca arreglara su llegada a Patronato. En estos momentos se concreta el arribo de Ledesma al Patrón y de esta manera podrá seguir viviendo en Santa Fe como lo hace desde principios del 2015.
 
La relación entre el volante y el técnico sabalero no pasaba por su mejor momento y eso terminó influyendo en la decisión del entrenador ya que en los últimos tiempos Ledesma había tenido poca continuidad. Pasó de ser un jugador clave e indiscutido a uno prescindible.
 
Pero además del mediocampista, otro que cruzaría el túnel sería el lateral derecho Lucas Ceballos, quien jugó las últimas dos temporadas en Colón, pero que en la Superliga con la llegada de Gustavo Toledo había perdido mucho terreno y ya ni siquiera iba al banco de relevos.
 
El sanjuanino pese a tener vínculo con el Sabalero hasta el 30 de junio, no se presentó a entrenar dado que ya había arreglado su desvinculación. Y se menciona que en las próximas horas podría acordar su llegada a Patronato y en consecuencia ser nuevamente compañero de Ledesma.
 
Domínguez los dejó ir y Juan Pablo Pumpido los espera con los brazos abiertos ya que se trata de dos jugadores de experiencia con mucho recorrido y que le pueden aportar mucho al Patrón. En pocas horas Ledesma y Ceballos pasaron de la incertidumbre a la certeza y ya tienen un nuevo club.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram