2018-06-09 20:40:15

Independiente venció a Las Flores en dramático final
El rojo se impuso de forma agónica ante Las Flores en uno de los partidos de la fecha. Marcelo Romero y Ramón Sabatter, le dieron la victoria al equipo de Centurión, mientras que Daniel Gómez había puesto en ventaja para la visita.

Muy poco hacía presagiar que Independiente podía ganar el partido a Las Flores, porque el trámite del partido le era muy esquivo, en el cual el naranja pudo imponer condiciones rápidamente y generó situaciones de peligro enseguida, haciendo transpirar al arquero local Lucas Hernández. A pesar de ello, los minutos finales fueron totalmente distintos y la victoria quedó para el local.
 
El primer tiempo se lo llevó con autoridad el equipo dirigido por José Varetto, que a fuerza de juego y presión cuando no tenía pelota, obtuvo las mejores situaciones de peligro, en una donde pudo estar facturando por intermedio de Daniel Gómez, que ingresó en soledad al área y definió picándosela a Hernández. Independiente quedó en la maraña propuesta por la visita y poco pudo hacer para irse a los vestuarios igualados.
 
En el complemento, Las Flores dejó venir a su rival y el equipo de Ramón Centurión, sin mucha claridad y mucho ímpetu, empezó a jugar en campo contrario y con la posesión del balón. Aún más lo terminó haciendo cuando se encontró con un hombre de más por la expulsión de Gabriel Rocell a los 36 minutos.
 
Desde allí buscó con insistencia y obtuvo una oportunidad inmejorable de penal, debido a una clara que le hicieron a Marcelo Romero dentro del área. El penal fue ejecutado por Mariano Antas pero fue atajado por Mariano Leiva. A pesar de esto, el rebote le quedó a Romero y con una media vuelta impredecible, se la picó al arquero y estampó el 1-1 a los 44 del complemento.
 
Cuando parecía que todo terminaba en empate, Independiente fue en búsqueda de la heroica y lo consigue: centro desde la izquierda, que Ramón Sabatter en posición de centrodelantero la desvía y desata la locura en el estadio Mauricio Martínez. Independiente no se da por vencido y derrotó a Las Flores por 2 a 1. Quedó a tres puntos y sueña con el título
 
SÍNTESIS
Independiente 2
Las Flores II 1
Independiente: Lucas Hernández; Leonardo Rojas, Javier Fritzler, Ignacio Agrafogo y José Leal; Marcelo Rolón, Mariano Antas, Ramón Herrera y Leonardo Díaz; Gabriel Santos y Fabricio Antivero. DT: Ramón Centurión.
 
Las Flores II: Mariano Leiva; Facundo Duarte, Cristian Gaete, Ezequiel Vinetti y Cristian Nieto; Cristian Finucchi, Gonzalo Díaz, Mariano Ponce y Maximiliano Araya; Daniel Gómez y Gustavo Madolé. DT: José Varetto.
 
Goles: en el primer tiempo, 41 min. Daniel Gómez (LF). En el complemento, 44 min. Marcelo Romero (I) y 49 min. Ramón Sabatter (I).
 
Cambios: en el local, Marcelo Romero por Agrafogo, Benjamín Aguirre por Santos y Ramón Sabatter por Rojas; en la visita, Agustín Giménez por Madolé, Gabriel Rocell por Gómez y Leónidas Bonaveri por Araya.
 
Incidencias: en el complemento, 36 min. se va expulsado Gabriel Rocell (LF) por doble amonestación.
 
Árbitro: Gabriel Damiani.
 
Cancha: estadio Mauricio Martínez (Independiente)

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ligasantafesinadefutbol.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram