SantaFeDeportivo.com

2018-06-08 08:24:59

El arquero Burián se acerca a Colón
Los dirigentes se adelantaron antes que termine el campeonato para cerrar la llegada del reemplazante de Alexander Domínguez. José Vignatti se reunió con un golero que cerró una gran temporada y que rechazó una importante propuesta para llegar al Sabalero.

Días atrás dimos a conocer la información del presidente José Vignatti que se reunió con Leonardo Burián, a quien le ofreció un contrato muy superador del que percibía en Godoy Cruz de Mendoza.
 
Es que la continuidad de Alexander Domínguez se tornaba casi imposible ya que los dirigentes sabaleros manejaban la información que el Monterrey pediría una importante suma por su pase. Luego se conoció que demanda 1.500.000 dólares por su ficha, que fue lo que le pidió a Rosario Central, quien preguntó condiciones ya que es una de las prioridades de Edgardo Bauza.
 
En tanto, el Tomba decidió no hacer uso de la opción de compra (solo eran u$s 200.000.-) por Burián, por lo cual a pesar de que en la próxima temporada disputará la Copa Libertadores de América (2019), el uruguayo tiene decidido tomar un nuevo rumbo futbolístico.
 
Se habló de Marcos Díaz, quien todavía no acordó su continuidad en Huracán, mientras que también el propio Vignatti reconoció que les interesaba Guillermo Sara. Finalmente, el presidente de Boca, Daniel Angelici, descartó de plano desprenderse del ex golero de Atlético de Rafaela.
 
Y el paso clave lo dio Burián, debido a que rechazó una propuesta de un importante club de Primera División aduciendo que ya tenía todo cerrado con Colón.
 
Si bien el mercado de pases es largo, por el Mundial de Rusia en el medio, todo indica que Burián en los próximos días será anunciado como nuevo arquero sabalero para afrontar la próxima temporada.
 
Es que Vignatti le ofreció un contrato muy superador al que percibía en Godoy Cruz, y encaja perfectamente en lo que busca la dirigencia.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram