SantaFeDeportivo.com

2018-06-06 18:57:20

Racing viene a la carga por una de las figuras de Unión
La Academia se prepara para afrontar la nueva Superliga, la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo cual necesita potenciar su plantel. En la mira de Eduardo Coudet está uno de los mejores jugadores tatengues de la temporada.

Racing tendrá una temporada con muchos desafíos deportivos. El principal será la Copa Libertadores de América, donde se encuentra instalado en los octavos de final, instancia en la que deberá eliminarse con River. Primero se enfrentarán en el Cilindro Avellaneda, mientras que la revancha tendrá lugar en el Monumental de Núñez.
 
La Academia desaprovechó en el último partido de la Superliga, al perder frente a Colón, la gran chance que tenía de clasificare a la próxima edición de la Libertadores, por lo cual pondrá todas sus energías en la disputa de la actual, como así también en la Copa Argentina, que es la última vía que le queda para lograr su boleto para el máximo certamen continental del año que viene.
 
En este mercado de pases el conjunto de Avellaneda perdió a Lautaro Martínez, su principal figura, que se fue en una cifra millonaria al Inter de Italia. A pesar que los dirigentes de la Academia intentarán negociar un préstamo para que pueda jugar lo que resta de la Libertadores, desde el conjunto neroazzurro ya avisaron que lo tendrán en cuenta y que pretenden conformar una dupla de ataque con Mauro Icardi.
 
Por lo tanto, Eduardo Coudet deberá apuntar a un delantero de jerarquía en este mercado para que no se resienta tanto la ofensiva de su equipo, debido a que solo cuenta con Lisandro López, ya que no tendrá en cuenta a Enrique Triverio y por detrás vienen los juveniles del club.
 
Pero no solamente pretende incorporar jugadores en ataque, ya que también pretende reforzar el mediocampo debido a las pocas variantes que tuvo y a cómo se resintió el equipo en el tramo final de la Superliga por la lesión de Nery Domínguez.
 
Es por eso que desde Avellaneda se cuenta que Chacho apuntó a Mauro Pittón, quien al igual que él es representado por Cristian Bragarnik, y es una de las principales posibilidades de venta que tiene el Tatengue en este mercado de pases.
 
Si bien todavía no se hizo un ofrecimiento formal, vale tener en cuenta que al Tatengue le interesa comprar parte del pase de Nelson Acevedo, que ya jugó dos temporadas a préstamo en el club, mientras que también pretende contar con Enrique Triverio, por quien Racing realizó una gran inversión en dólares.
 
Es decir que Racing podría proponer un acuerdo que incluya parte del pase de Acevedo (Unión tenía una opción de 800 mil dólares por el 50% de su ficha) y el préstamo de Triverio para que se pueda dar el arribo de Pittón, quien es uno de los grandes anhelos de Coudet.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram