SantaFeDeportivo.com

2018-06-06 18:49:52

Se dilata el arreglo entre el Sabalero y Bayer Leverkusen
En las últimas horas se habrían llevado a cabo reuniones en pos de darle un corte definitivo a los detalles que restan resolverse en el pase de Lucas Alario

La novela de Lucas Alario lleva más de seis meses y sigue sin tener un final feliz. En Colón hay detalles que no "están claros" y por eso se sigue pensando en un arreglo. Las versiones del Bayer Leverkusen dicen lo contrario, que no se cumplió lo firmado inicialmente y por eso amenaza con tomar medidas. Aunque es raro que no se hayan tomado aún.
 
En las últimas horas se habría producido una reunión entre el presidente sabalero, José Vignatti, y un emisario del elenco alemán. No se tienen certezas al respecto, pero por lo que se pudo saber, todavía no hay nada resuelto y quedaron en seguir charlando. 
 
El escenario tiene bifurcaciones: por el lado de Colón la idea es ver la posibilidad de devolver menos dinero o pagar con el pase de algún jugador y los bávaros andan sin vueltas al querer todo depositado de inmediato. Suena extraño por lo menos que, si inicialmente había algo pactado, siga siendo discutido o analizado.
 
Se espera que todo esto se resuelva en las próximas horas, pero está claro que las partes por ahora están firmes en sus posturas. Vale resaltar que con River y San Lorenzo de Tostado está todo resuelto, con lo cual la historia está situada entro dos equipos, que pelean por sus intereses.
 
Hay que tener en cuenta también que, si la cosa no sale como Colón pretende,podría llegar a la FIFA, que generalmente intima al pago y luego acciona con mano dura. Serán momentos decisivos en torno a esta historia interminable.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram