SantaFeDeportivo.com

2018-06-03 20:55:15

Madelón: "Vamos a necesitar seis o siete refuerzos"
La palabra del DT de Unión en La 96.7 fm Santa Fe.





Una vez que se definió su continuidad al frente del plantel rojiblanco, Leonardo Madelón de vacaciones en Cartagena, dialogó con la Oral Deportiva que se emite por Radio Rivadavia AM 630 y en Santa Fe por la Radio del Fútbol 96.7 fm.

Allí el entrenador se refirió a la cantidad de refuerzos que solicitará para afrontar la próxima Superliga y la Copa Argentina y además se refirió a casos puntuales como los de Lucas Gamba y Franco Soldano, a su vez que confirmó donde realizarán la pretemporada.

Me llamo Cristian (Bragarnik) que se había juntado con Spahn y llegamos a un acuerdo para seguir un año más en Unión. Por suerte todas las partes están contentas y los detalles los brindará la gente que corresponde, en este caso el presidente. Es un lugar en donde hicimos las cosas bien y por eso está bueno poder continuar", comenzó diciendo sobre su permanencia en el club.

Consultado por los casos de Lucas Gamba y Franco Soldano manifestó: "Es muy prematuro saber si Lucas continuará, si es por el y su familia se quedaría en Santa Fe. Pero el representante esta buscando otras opciones, esta en su ultima etapa y puede hacer la diferencia económica.Y Soldano es la joyita que tenemos y sabemos que un día se puede ir. Puede ser ahora, en seis meses o en un año. Esta muy cómodo con nosotros, pero si cae una oferta es difícil que se quede. Se irá viendo en el transcurso del mercado de pases".

A la hora de realizar un análisis del plantel y de lo que falta precisó: "Lo bueno es que Unión tiene una base, pero está claro que nosotros tenemos un plantel muy justo y en el torneo repetíamos el equipo casi siempre por lo cual hay un mérito en los ayudantes del cuerpo técnico en la puesta a punto".

Para luego agregar "Si había un lesionado o expulsado era difícil sostener el funcionamiento, es por eso que vamos a necesitar seis o siete refuerzos en caso de que no se mueva demasiado el plantel para tener mayor competencia. y para que el que este arriba no se confíe. Pero hay que esperar, ahora están todos de vacaciones y en consecuencia habrá que tener mucha paciencia".

Por último habló sobre la vuelta a los entrenamientos y el lugar en el que desarrollarán la pretemporada "El equipo vuelve el 13 , teníamos pensando en un primer momento que se lea el lunes 11 pero lo extendimos dos días más. Va a estar bien tener una previa de casi dos meses de laburo vamos a entrenar en Santa Fe, el clima en invierno ayuda y tenemos un lindo lugar para entrenar en Casa Sol".
 
 
 
 
 
 



Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram