2018-06-03 20:19:02

Jornada exitosa en tiro desde Cochabamba
Fernanda Russo y Alliana Volkart lograron el oro y la plata, respectivamente, en rifle de aire a 10 metros, mientras que Alexis Eberhardt se coronó campeón en la final masculina de la misma disciplina.

Llegaron buenas noticias desde Cochabamba en tiro luego de que Fernanda Russo y Alliana Volkart consigan el oro y la plata, respectivamente, en rifle de aire 10 metros.
El marcador final indicó un puntaje de 623.5 para Russo, seguida muy de cerca por Volkart, con 616.7 y la peruana Sara Vizcarra, quien terminó en el tercer lugar con 616.2. El desempate entre las argentinas tuvo un final para el infarto, con la consagración de Russo por una diferencia de una décima por sobre su compañera, 262.6 a 262.5.
"Costó muchísimo, fue una final intensa", explicó Russo tras el desempate, mientras que Volkart aseguró que, pese a competir por el título sudamericano, no son rivales y que el objetivo "era el oro y la plata y acá están".
Asi, las dos medallas se sumaron a la que más temprano había ganado Alexis Eberhardt en la final masculina de la misma categoría.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram