2018-06-02 18:48:29

Sampaoli tendría el equipo para jugar contra Israel
El DT de la Selección Argentina va preparando la formación que el próximo 9 de junio jugará el último amistoso antes del Mundial de Rusia

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, ya tendría definidos seis titulares de cara al debut en el Mundial de Rusia 2018, ante Islandia. El delantero Lionel Messi (siempre es un número puesto), los defensores Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi y los volantes Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini y Ángel Di María jugarían desde el inicio el 16 de junio con los islandeses.
 
La Albiceleste completó este viernes su primera jornada de doble entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Barcelona, con Messi en el centro de la escena, tomando la iniciativa y ejercitándose incluso una hora antes junto con Sergio Agüero y Di María.
La ansiedad por ponerse manos a la obra hizo que Messi, el Kun y el Fideo se adelantaran al resto de compañeros y acudieran sobre las 9 hora local (4 de Argentina) a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para "hacer uso de las instalaciones", según fuentes de la AFA.
 
Los acompañó el profe Jorge Desio, quien monitorea el estado físico de los jugadores de la Selección, cuando faltan pocos días para el debut mundialista con Islandia.
 
Los tres cracks realizaron actividades en el gimnasio donde habitualmente trabajan los jugadores del primer equipo de Barcelona. Luego se unieron al resto del equipo en el entrenamiento que se realizó en campo de césped natural en el que suele entrenar el equipo juvenil del Barça. Allí realizaron ejercicios de fuerza.
 
Entre las pruebas que tiene en mente Sampaoli, quizás no para el debut, está la posibilidad de jugar con Pavón y Di María de extremos. Otras de las variantes que está evaluando es si jugar con doble cinco, con Biglia y Mascherano, o Mascherano y Lo Celso. Por otro lado, en defensa, probó a Mercado con Otamendi.
 
El probable para enfrentar a Israel sería: Franco Armani; Eduardo Salvio, Otamendi, Marcos Rojo, Tagliafico; Lanzini, Mascherano, Lo Celso, Di María; Leo Messi; Gonzalo Higuaín.
 
 
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram