SantaFeDeportivo.com
Mutual CAF
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com


2011-04-22 09:22:07

Sciacqua no toca ni el banco
El entrenador de Colón pondrá en cancha ante Estudiantes el mismo equipo que igualó frente a Vélez, inclusive el cuerpo técnico decidió concentrar los mismos futbolistas que lo hicieron en el último encuentro

Si bien no lo confirmó públicamente Mario Sciacqua repetirá el equipo que viene de igualar ante Vélez para visitar el estadio Único el sábado desde las 17.10 cuando enfrente a Estudiantes. El entrenador sabalero quiere aguardar la recuperación de Ismael Quilez, quién ayer se sumó al plantel luego de jugar 45 minutos con la selección argentina.
Por ese motivo el lateral rojinegro no formó parte del ensayo futbolístico, y su reemplazante fue el paraguayo Salustiano Candia, de todas maneras de no mediar ningún imprevisto de último momento el titular será Quilez.
Y otro dato que da muestras de la confianza del cuerpo técnico para con el plantel está dado en que el entrenador eligió para conformar la delegación que viajará este mediodía a los mismos 20 futbolistas por lo cuales se inclinó en el partido ante Vélez.
Sin dudas que se trata de una semana atípica en el campamento sabalero porque desde que arrancó el Clausura siempre se generaban varios interrogantes a la hora de confirmar el equipo, ya sea por suspensiones, lesiones o bajos rendimientos de los jugadores.
 
Mirar hacia adentro
Más allá del rival de jerarquía que enfrentará Colón, la idea de Sciacqua es la enfocarse en lo que pueda llevar a cabo Colón, reconociendo el nivel del rival pero sabiendo que si su equipo está en una buena tarde puede obtener un buen resultado.
Luego de finalizada la práctica que se desarrolló Sciacqua dialogó con la prensa acerca del partido que se viene ante Estudiantes y de lo que dejaron estos días al frente del plantel.
Si Quilez está en condiciones de jugar ¿Tenés pensado repetir el equipo que empató con Vélez?
Sí, seguramente, estamos viendo como se recupera igualmente el Chano (Candia) lo hizo muy bien en la práctica de hoy (ayer) pero de todos modos estamos esperando la recuperación de Ismael para definir el equipo, así los jugadores descansan tranquilos y sepan cual es el equipo titular.
Esto habla de la confianza que depositás en los jugadores por la actuación ante Vélez...
Sí, obviamente que la confianza es tanto para los que jugaron como para los que estuvieron concentrados y aquellos que no tuvieron la oportunidad de hacerlo. Esto recién arranca y uno tiene que ser equilibrado con todos los jugadores, pero lo que demostraron esta semana es que están equilibrados deportivamente y con la intención de seguir progresando en lo futbolístico.
¿Para el partido ante Estudiantes la intención es mantener la idea de juego que plasmaron frente a Vélez?
Los rivales son diferentes al igual que los sistemas, pero nosotros más allá del respeto que tenemos por Estudiantes lo que nosotros tenemos que buscar es el mejor funcionamiento para Colón.
Los jugadores deben hacer mucho hincapié en ellos mismos y nosotros como conductores ponerlos en su máximo esplendor.
¿Hay muchas cuestiones para analizar del rival teniendo en cuenta la vuelta de Verón y Braña?
Sabemos que la gestación de juego de Estudiantes se inicia a partir de la dupla de volantes centrales, por lo cual plantearemos un partido para cortar ese circuito de juego, lo tenemos hablado con los jugadores, pero después una vez que comienza el partido los futbolistas se mueven y todo se modifica. De todos modos el objetivo nuestro es trasladar la intensidad de 50 0 60 minutos que tuvimos ante Vélez para que se conviertan en 80 0 90 minutos y que el equipo sea más equilibrado.
Si bien la intención es conseguir los tres puntos ¿en función del rival que van a tener enfrente no perder es un buen resultado?
El resultado más importante para nosotros es tratar de encontrar el equipo como sucedió en gran parte del encuentro ante Vélez, obviamente que si me preguntás a mí quiero ganar y sino empatar, lo que menos quiero es perder. Pero lo fundamental es que los jugadores se focalicen en encontrar un rendimiento y un equilibrio que los lleve a ser protagonistas.
 

Fuente: Uno


SEGUÍ LEYENDO...
Audio
Roldán: "El objetivo sigue siendo entrar a una copa y lo vamos a pelear"
26-10 / La palabra del volante de Unión por Radio Gol 96.7 fm.-
Munúa: "Buscamos la victoria pero lamentablemente no se dio"
26-10 / La palabra del técnico de Unión en Radio Gol 96.7 fm.-

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
Colón descansa y desde mañana pone la mira en Patronato
25-10 / El plantel Sabalero disfruta de su día de descanso antes de comenzar a preparar la visita a Paraná del próximo lunes por la tarde. Aliendro vuelve tras la suspensión, Leguizamón y Ferreira se siguen recuperando y tienen chances de volver.

* Con actitud de Campeón: Colón venció a Estudiantes por 2 a 1
* Colón: fuertes rumores de cambio de sede para la final del Trofeo de Campeones
* Colón quiere recomponer su imagen ante el necesitado Estudiantes de Zielinski
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Unión mereció más, pero cayó por 1 a 0 ante Independiente en Avellaneda
25-10 / Unión perdió 1-0 con Independiente por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. Braian Martínez fue el autor del gol del Rojo, que no había hecho grandes méritos para ganar el partido.

* Unión quiere dar el golpe en el Libertadores de América
* Unión lleva 23 jugadores al Libertadores de América
* García: "Unión va por el buen camino, vamos a clasificar a la Copa"
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
Luego de la derrota en Mendoza renunció Walter Otta a su cargo en la Crema
23-10 / Luego de la derrota ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el DT le anunció a la dirigencia la renuncia indeclinable, Juan Sabia o Franco Mendoza serían sus reemplazantes de manera interina.

* Con un gol sobre el final, Atlético perdió en Mendoza ante Independiente Rivadavia
* Atlético perdió sin atenuantes ante el líder Barracas Central
* Atlético perdió con Instituto y dejó atrás su racha positiva
SantaFeDeportivo.com
Patronato igualó con Atlético Tucumán 2 a 2 y se trajo un punto de visitante
25-10 / El conjunto de Iván Delfino estuvo dos veces abajo en el marcador, pero pudo recuperarse y aprovechó las ocasiones que tuvo mediante su goleador, Sebastián Sosa Sánchez. El Rojinegro empató 2-2 ante el Decano y volvió a sumar fuera de casa.

* "Delfino sintió que le faltamos el respeto, luego se disculpó", contó Beccacece
* Video: así empezó el escándalo entre Iván Delfino y Beccacece
* Con polémica y muchos goles, Patronato rescató un empate 3 a 3 con Defensa
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com