2018-06-02 18:33:47

Santa Fe superó a San Luis y mantuvo la categoría en el Argentino S-18 de hockey
El elenco de la ASH goleó a las puntanas por 4-1 y de esta manera logró la permanencia. Este domingo se medirá contra Chaco en busca del 5º puesto en el Argentino Sub 18

Por la 3ª jornada del Campeonato Argentino de Selecciones Sub 18 de hockey que se realiza en Santa Fe, por la Zona Ascenso, el elenco de la Asociación Santafesina se impuso a San Luis por 4 a 1 y logró uno de los principales objetivo: la permanencia. El partido se desarrolló en el sintético de agua de Náutico El Quillá, que vibró con cada conquista local.

Este domingo, a partir de las 8 y en el mismo escenario, el conjunto de la ASH jugará por el quinto puesto ante Chaco, que superó por 2-1 a Chubut. 
 
Fue un partido en el que las dueñas de casa sacaron a relucir las diferencia que existen entre uno y otro. Si bien es cierto que por momento las acciones se complicaron, Santa Fe supo acomodarse a tiempo y se llevó la victoria con suma comodidad. Carla Miraglio (3) y Paulina Ponzo marcaron las conquistas para el elenco; mientras que Teresa Belinaux lo hizo para las puntanas.




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa ASH

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram