2018-05-31 09:01:15

Zidane:"Me voy del Real Madrid".
Zidane decidió dejar el cargo de director técnico del equipo español a sólo cinco días de haber ganado su tercera Champions de manera consecutiva. "Este plantel necesita un cambio para seguir ganando", justificó.

Este jueves por la mañana (mediodía de España), Zinedine Zidane anunció su salida del Real Madrid con una extensa conferencia de prensa. La dimisión del entrenador francés tomó por sorpresa a todos ya que hace apenas cinco días su equipo conquistó su tercera Champions de manera consecutiva.
 
"Tomé la decisión de no seguir (...) Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para eso", explicó Zidane en una rueda de prensa junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien afirmó que ha sido "una decisión totalmente inesperada". En esa sintonía, el ex '5' justificó su decisión: "Claro que puede ser un hasta luego, el Madrid me lo ha dado todo a mí y voy a estar por aquí, cerca de este club toda la vida. La decisión claro que para muchos no tiene sentido, pero para mí sí. Es el momento de hacer un cambio. Después de tres años, a lo mejor es mi decisión y me puedo equivocar, pero creo que después de tres años es el momento. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando... Si no las veo claras las cosas como yo quiero... Llega un momento que dices que es mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías".
 
Zidane llegó al Real Madrid el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafa Benítez y pocos pudieron presagiar que cambiaría la historia moderna del club blanco, que bajo su mandó conquistó tres Champions, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.
 
En los próximos días, el Real Madrid no sólo tendrá que abordar la continuidad de dos estrellas como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, quienes expresaron sus dudas sobre su continuidad la próxima temporada, sino que la búsqueda de entrenador deberá convertirse ahora en la prioridad.
 
 
 
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram