2018-05-31 07:30:44

Una jornada negra para los argentinos en París
A las derrotas de Leonardo Mayer y Federico Delbonis se les sumaron las de Marco Trungelliti y Guido Andreozzi en al segunda ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

El italiano Marco Cecchinato puso fin hoy a la aventura en el Abierto de tenis de Francia de su tocayo argentino Marco Trungelliti al derrotarlo con parciales de 6-1, 7-6 (7-1) y 6-1.
 
Trungelliti se había convertido en la sensación del torneo por su viaje en coche desde Barcelona a París el domingo para firmar como "lucky loser" y vencer, un día más tarde, al australiano Bernard Tomic en la primera ronda.
 
El italiano espera por el ganador del encuentro entre el argentino Federico Delbonis o el español Pablo Carreño.
 
Habrá sido, en todo caso, un buen Roland Garros para Trungelliti, que el lunes causó sensación con la llamativa historia de su participación a última hora en el torneo, después de haber perdido en la última ronda de la "qualy".
 
Pero la suerte le sonrió, porque solo el egipcio Mohamed Safwat había firmado el domingo la planilla de los "lucky losers", los perdedores que pueden acceder al cuadro principal del torneo en caso de bajas.
 
Así, el número 190 del ranking fue en coche de Barcelona hasta París -más de diez horas-, firmó la planilla tras la baja de Nick Kyrgios y también, unas horas después, la victoria ante Tomic.
 
En tanto, Guido Andreozzi perdió ante el español Fernando Verdasco por 6-3, 6-2 y 6-2 en la segunda fase del Grand Slam.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram