SantaFeDeportivo.com

2018-05-31 07:17:37

El jugador que quiere Colón y por el que también preguntó Unión
"Si, me enteré rumores que los dos equipos charlaron los con los dirigentes", reconoció un joven talento que milita en el Federal "A". ¿De quién se trata?

"Estuve reunido con el presidente de Sportivo Belgrano y me llegaron rumores que podrían concretarse cosas con Colón. Están manejando todo los dirigentes. Es por ello que estoy al tanto. También hay rumores de que (Leonardo) Madelón estuvo charlando con mi representante". Así de sincero fue David Iván Muller que reconoció el interés que existe por parte de los clubes de Santa Fe por contratarlo.
 
El zurdo, de 24 años, es jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco y, en base a sus buenas actuaciones, entró en el radar de varios equipos. Tanto es así como desde la capital de la provincia hubo sondeos concretos, pero el que habría ido más a fondo es el Sabalero: "Soy de San Francisco. Hice las inferiores en Newell's y después volví a acá para jugar el Federal "A". A Unión de Sunchales fui a jugar solo los playoff de las semifinales del ascenso como un refuerzo pasajero".
 
 
"Lo más lindo que hay es debutar en el lugar donde uno nació, como Sportivo Belgrano. Mi puesto original es de enganche, pero acá me tocó jugar en varios lugares, más que nada por izquierda. Lo que más me gusta es llegar al gol, pisando siempre el área. Cuando era enganche me quedaba más cerca el arco. Pero por las bandas había que hacer otro tipo de tareas", agregó.
 
Respecto a su predilección por jugar de enlace, aunque apuntó que cuesta por cómo está el fútbol actual: "Es muy linda la posición. El Federal "A" es una de las categorías más complicadas por lo que veo. Hay mucho roce, donde no hay televisión y eso hace que sea complicado. Sino hay que mirar el partido de Sarmiento (de Resistencia) contra Racing, de cómo marcaron a Centurión y demás. Es muy competitivo. Hay canchas que son muy jodidas. Es la categoría más complicada que hay. En Primera División tenés un tiempo más. Acá recibís muchos golpes y a la vez te da la fortalece para ir a otra categoría".
 
 
Al momento de buscar un espejo, reconoció: "A mí me gustaba mucho Chino Zelarayán, porque llega mucho al gol y le pega desde afuera. Siempre busca sacar diferencias en el uno contra uno".
 
Luego, ahondó en detalles sobre su situación actual: "Tengo un año más de contrato, pero tengo una clausula de salida a una categoría superior. Pero si se llegaba a un acuerdo podría haber una compra del pase de Colón. No sé bien cómo son las negociaciones".
 
Siguiendo por el mismo hilo conductor, contó que "los dos equipos tienen una linda idea de juego (Unión y Colón) y se vio en el campeonato. En Colón tengo una gran relación con Guillermo Ortiz, con quien compartir la inferiores en Newell's. Eramos como hermanos, porque vivimos junto en la misma casa. Ya me dio referencias del club, que era un lugar lindo para progresar".
 




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram