2018-05-28 23:49:47

El remo continúa sumando medallas
Con tres oros y dos platas, la delegación argentina sigue escalando en el medallero gracias al aporte de la disciplina en los Juegos Odesur de Cochabamba.

En la represa La Angostura el remo argentino sigue sumando medallas. Brian Rosso ganó la medalla de oro en la prueba de un par de remos cortos, con un tiempo de 7 minutos, 46 segundos y 67 centésimas, al superar en la final al chileno Bernardo Guerrero (7:47.10) y al paraguayo Arturo Rivarola (8:05.86), quienes se llevaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.
La segunda medalla de oro del día fue para la competencia de doble par de remos cortos peso ligero de Milka Kraljev y Martina Melgar. Las chicas argentinas realizaron un registro de 8:15.19. El podio lo completaron las chilenas Josefa Vila-Yoselyn Cárcamo (8:19.42) y las brasileras Caroline De Carvalho-Vanessa Cozzi (8:29.67).
Haciendo honor al refrán de “no hay dos sin tres”, Rodrigo Murillo y Francisco Esteras se quedaron con la tercera medalla de oro del día en la competencia de dos remos largos, estableciendo un registro de 7:34.14. Detrás de ellos se clasificaron los chilenos Cristopher Kalleg-Selim Echeverría (7:38.69) y los brasileros Ailson Da Silva-Evaldo Becker (7:41.69).
Mientras que, Alejandro Colomino, Carlo Lauro, Ignacio Pezzente y Matías Boledi, con un tiempo de 6:54.00, se llevaron la medalla de plata en la prueba de cuatro remos largos peso ligero. La presea dorada quedó en manos de los chilenos César Abaroa-Felipe Inostroza Acuña-Roberto Liewald-Felipe Oyarzún (6:52.14) y la de bronce, de los uruguayos Bruno Cetraro-Mauricio López Berocay-Leandro Rodas-Álvaro Silva (6:55.72).
La segunda medalla de plata fue para el dos remos largos sin timonel de Evelyn Silvestro y Melisa Antúnez quienes realizaron un tiempo de 8:59.26. Primero terminó el bote de las chilenas Antonio Abraham y Melita Abraham (8:38.54) y tercero el de las uruguayas Sabrina Díaz Giménez y María Bonilla (9:14.33).

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

SantaFeDeportivo.com
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
Colón iniciará acciones legales contra un relator partidario de River
21-10 / El comentario de un relator de "Sintonía Monumental" no cayó para nada bien entre los hinchas de Colón y recibió un fuerte repudio de los sabaleros.

* Más que Bueno... excelente Gonzalo!
* Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
* Gonzalo Bueno, el verdugo de los grandes


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* Defensa se impuso con autoridad ante Talleres
* Vélez cosechó de a tres ante Gimnasia y sueña con las Copas
* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram