2018-05-28 22:43:49

Nigeria, rival de Argentina, pierde a una pieza clave por lesión
El conjunto africano descartó a Moses Simon, quien se desempeña en el Gent de la Primera División de Bélgica.

El nigeriano Moses Simon se perderá la Copa del Mundo debido a una lesión, confirmó este lunes  la Federación de ese país. El jugador de 22 años parecía indiscutible en los planes del entrenador Salisu Yusuf; sin embargo, el director técnico de Nigeria, Gernot Rohr, confirmó que ni siquiera viajará a Rusia.
 
"Es lamentable que no pueda llegar a la Copa del Mundo debido a su lesión. Es un día triste para nosotros, pero no podemos hacer nada al respecto porque debemos avanzar", dijo el estratega.
 
Simon marcó seis goles para su club, Gent, en la Primera División belga A, para demostrar sus capacidades en la delantera. "Es un miembro importante de nuestro escuadrón porque tomó parte activa en la fase de clasificación, pero esta lesión ha llegado en el momento equivocado", dijo. Además, jugó seis partidos y convirtió dos tantos en las Eliminatorias africanas.
 
Nigeria abrirá su campaña de la Copa del Mundo contra Croacia el 16 de junio antes de enfrentarse con Islandia y luego Argentina en el Grupo D.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram