2018-05-28 11:37:29

Los Pumas confirmaron plantel para Santa Fe
La UAR dio a conocer la lista de 30 jugadores que afrontarán los tres partidos correspondientes a la ventana internacional de junio, contra Gales en San Juan y en Colón, y contra Escocia en Resistencia.

La lista está conformada íntegramente por jugadores de Los Jaguares. Vale destacar que la UAR decidió levantar la traba reglamentaria que impedía ser parte de Los Pumas a los jugadores que juegan en el hemisferio norte. Pese a esto, Daniel Hourcade no incluyó a ninguno.
 
Los 30 jugadores elegidos por el cuerpo técnico son:
 
Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra. Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Nicolás Leiva, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.
 
De la lista se destaca el nombre de Tomás Cubelli, que vuelve luego de una larga ausencia tras una lesión sufrida en el encuentro ante Nueva Zelanda en la cancha de Vélez disputado el año pasado.
 
 
Puntos de Venta
 Se recuerda que las entradas para el partido del 16 de junio entre Los Pumas y Gales en el estadio de Colón pueden conseguirse en cualquiera de los clubes de la USR, en Triferto Peatonal (San Martín y Falucho) y en www.ticketway.com.ar



Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-Prensa Santa Fe Producciones

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram