2018-05-28 07:33:12

Messi: "Hoy no somos los mejores del mundo"
La Pulga reconoció que hay que tener los pies sobre la tierra y dio un mensaje de tranquilidad a poco menos de tres semanas para el Mundial.

A poco más de dos semanas para el comienzo de la copa del mundo Lionel Messi se refirió a las chances de alzar el título y por primera vez reconoció que Argentina parte en desventaja con respecto a algunas otras selecciones en Rusia 2018.
"Tenemos que ir al Mundial con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que vamos a ser campeones porque hoy no somos los mejores. Tenemos que ser realistas, pero ir desde la humildad ir en busca del sueño", manifestó en diálogo con canal 13.
 
"En el plantel hay jugadores de experiencia y capacidad, por eso podemos ilusionarnos. Hay que ir partido a partido y empezar ganando es importantísimo. Los máximos candidatos son Brasil, España y Alemania", agregó. 
Lionel Messi habló del recambio de la Selección Argentina y destacó, fundamentalmente, el aporte de dos de los convocados del fútbol local, Maximiliano Meza y Cristian Pavón. 
 
Sobre el aporte del jugador de Independiente, explicó: “Me sorprendió contra España, se hizo cargo, agarró la pelota y encaró. Fue el mejor en el primer tiempo”.
 
Luego habló sobre el extremo de Boca: “Pavón tiene una gran velocidad y capacidad para picar al vacío de manera inteligente. Es bueno tener la alternativa que de un jugador como él, que tiene ese uno contra uno”. Y, por último, destacó el trabajo del arquero de River, Franco Armani.
El análisis del grupo según Messi
Lionel reconoció que no es una zona fácil. Destacó la solidez de Islandia, la capacidad técnica de Croacia y la velocidad de Nigeria.
Islandia: "En la última Eurocopa demostró que le compite a cualquiera. Se cierra bien y no te deja espacios, por algo clasificó primero en su grupo de eliminatorias. Hay que tener paciencia porque es fundamental empezar ganando".
Croacia: "Juega muy bien, con un estilo similar a España. Si lo dejás jugar tiene la pelota todo el partido, porque tiene jugadores muy buenos en la mitad de al cancha".
Nigeria: "Siempre nos cruzamos siempre y siempre nos costó. Son muy rápidos".
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram