2018-05-27 19:50:14

Cipolletti eliminó a Arsenal con Alasia como figura excluyente
El arquero atajó tres penales y le dio la clasificación a su equipo.

Ahoa Cipoletti aguardará por Almagro o Gimnasia de Jujuy. En la primera serie desde los doce pasos en Fase Final de la edición 2018, un club del Federal A volvió a destacarse.
El arquero atajó tres disparos en la definición por penales y le dio la clasificación a su equipo, que aguardará por Almagro o Gimnasia de Jujuy. En la primera serie desde los doce pasos en Fase Final de la edición 2018, un club del Federal A volvió a destacarse.
 
Las manos de Matías Alasia le dieron a Cipolletti de Río Negro una histórica clasificación a los 16avos. de Final de la Copa Total Argentina. El arquero ya se había destacado en las instancias preliminares ante Deportivo Roca y volvió a imponerse este sábado, com Arsenal de Sarandí. Tras el 0-0 en los 90 minutos, contuvo tres remates en la definición por penales y le dio el triunfo a su equipo, que ahora aguardará por Almagro o Gimnasia de Jujuy.
 
Enfocados en cerrar el semestre con la clasificación a 16avos, Arsenal y Cipolletti no se sacaron ventajas en el primer tiempo. Ambos buscaron hacerse dueños de la pelota en distintos pasajes del juego, pero fallaron cuando debieron generar situaciones de riesgo. Inició el encuentro con ímpetu el conjunto de Río Negro. Motivado por la posibilidad de jugar ante un rival que supo jugar Superliga, y por la multitud que lo acompañó al estadio Coloso del Ruca Quimey. Sin embargo, el paso de los minutos mostró a su rival con mayores intenciones de buscar la apertura del marcador. Sobre el final, el equipo de Sarandí tuvo su chance para abrir el marcador: Sebastián Lomónaco definió tras una mala salida de Matías Alasia, aunque su remate pasó al lado del palo derecho del arquero.
 
El segundo tiempo entregó la mejor versión de Cipolletti. Pese a que le faltó concretar, contó con varias ocasiones para abrir el marcador y acorraló a un rival que nunca pudo hacer pesar su reciente pasado en Primera División. El conjunto del Federal A contó con ocasiones desde que el entrenador Germán Alecha hizo ingresar a Emanuel Morales. Juvenil que, a partir de su desequilibrio y su aporte en ofensiva, le dio vitalidad a su equipo. Sergio Rondina buscó lo mismo con la entrada de algunos juveniles, pero su adversario creció con el paso del juego y mostró superioridad pese a la diferencia de categoría: se paró con determinación en campo rival, exigió en varias ocasiones al arquero Mauricio Aquino y no sufrió en el área propia. Aunque falló en la definición y no pudo evitar definir la clasificación desde los doce pasos.
 
El premio para el equipo rionegrino estuvo en la definición por penales. Pese a que Gastón Valente falló su primer remate, la figura excluyente de Matías Alasia le dio al club una histórica clasificación a 16avos de Final: contuvo los remates de David Drocco, Germán Ferreyra y Federico Milo y puso a su equipo en una nueva ronda de la competencia. Matías Sosa, Jonatan Morales y Enzo Romero marcaron para el representante del Federal  A, que se impuso 3-2 y logró ganar por primera vez un encuentro en Fase Final. Arsenal, en cambio, cayó nuevamente ante un rival del Ascenso en su debut en el certamen.
 
 

Fuente: SFD-96.7 fm-copaargentina.org

SantaFeDeportivo.com
Franco Zuculini:
Franco Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"
20-10 / El volante de Colón se refirió a la victoria ante River, y en lo que representa para el equipo pensando en la pelea de arriba. Sobre enfrentarse con su hermano Bruno, dijo: "Fue hermoso".

* Colón enterró el invicto de River en el Cementerio
* ¿Cuál es la postura de Colón respecto a la Sociedades Anónimas?
* El inédito enfrentamiento entre los hermanos Zuculini en Colón-River


SantaFeDeportivo.com
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
Leo no confirmó a los 11 y ésta es la lista de viajeros del Tate
20-10 / Ganó, gustó y goleó ante Central. Ese partido fue el mejor, por lejos, de la Superliga. Y el técnico tatengue podría apostar a su repetición. La única alternativa es volver al 4-4-2 con Troyansky de entrada.

* Madelón prueba pero no confirma nada
* Unión selló la continuidad de uno de sus bastiones
* Madelón pierde una pieza importante en su staff
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
Godoy Cruz se hizo fuerte en casa
21-10 / En Mendoza, el Tiburón se ilusionaba con una victoria que lo deje cerca de Racing, pero el Tomba lo frenó y, con goles de Burgoa y González, se quedó con la victoria.

* River y un “total rechazo” a las sociedades anónimas en el fútbol argentino
* Otro reto para Gallardo; ganar en el Brigadier
* Los árbitros y horarios para Colón y Unión en la fecha 9
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal
Ascenso LSF: así quedaron las semifinales del octogonal "Antonio Bossio"
21-10 / Independiente, Ciclón Norte, Las Flores y Nuevo Horizonte son los equipos que ganaron sus respectivos partidos y estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Primera B.

* El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético: Un Chocho debut
Atlético: Un Chocho debut
20-10 / Llop arrancó su segundo ciclo como DT de la “Crema”: 2-0 frente a Olimpo en el Monumental con dos goles de Marco Borgnino, ambos de penal en el PT. El entrenador destacó que su equipo tuvo mucha actitud y concentración.

* Un debut complicado por bajas y lesiones
* Al final, Llop vuelve a ser el técnico
* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
Lanús venció al Patrón y ganó su primer partido de Superliga
21-10 / En el Néstor Díaz Pérez, el Granate se sacó la mufa en la novena fecha y ganó por primera vez en el campeonato al superar por 3 a 1 a Patronato, rival directo en la lucha por la permanencia. Con la victoria, Lanús salió de la última posición de la tabla, donde cayó su rival de hoy.

* Incendiaron el auto de Damián Lemos
* Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
SantaFeDeportivo.com
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas
Buenos Aires 2018: cuatro santafesinos lograron medallas
18-10 / Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 culminaron con un saldo muy positivo y un legado en infraestructura para el deporte argentino. Gran performance de los chicos argentinos. Cuatro de los 10 santafesinos participantes obtuvieron medallas. La última, la de Mirco Cuello en boxeo.

* Libertad derrotó a UNTREF y celebró su primer título en A1
* Del Potro: "Es un golpe muy duro que me deja sin fuerzas"
* Pésimas noticias para Del Potro: se fracturó la rótula derecha
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram