2018-05-27 12:40:46

Argentina en Huracán: "Messi comodín" y preocupación por la salida de Acuña
La selección argentina tuvo su práctica a puertas abiertas en un estadio de Huracán que mostró sus tribunas llenas de chicos y familias

El entrenamiento a puertas abiertas dejó dos imágenes bien distintas desde el campo de juego: de un lado estuvo la emoción que generó Lionel Messi en los niños que se acercaron a Parque Patricios (jugó de comodín en un reducido, mostró su calidad y hasta regaló pelotas), mientras que por el costado de la preocupación apareció Marcos Acuña, que tuvo que dejar el entrenamiento por una molestia tras tirar un centro desde la izquierda. Nicolás Otamendi, por su parte, trabajó diferenciado.
 
Los equipos. Caballero, Biglia, Rojo, Acuña, Mercado y Salvio (azules) enfrentaron a Armani, Higuaín, Lanzini, Lo Celso, Di María y un juvenil (pecheras rojas). Messi (amarillo) fue el comodín que tomaba la pelota para el equipo que atacaba. Frente a la popular local jugaron Fazio, Mascherano, Ansaldi, Tagliafico y dos sparrings contra Meza, Pavón, Banega, Dybala, Guzmán y otro juvenil.
 
Entre la preocupación y las buenas noticias. Otamendi trabajó diferenciado, mientras que Acuña se fue con dolor en la pierna izquierda tras tirar un centro desde la izquierda. Por otro lado, Mercado, Agüero y Biglia no mostraron molestias y jugaron los partidos reducidos. Aquí el parte médico oficial de AFA: 




Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-canchallena.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram