SantaFeDeportivo.com

2018-05-26 20:11:31

Bastía jugará un año más en Colón
El club lo hizo oficial mediante sus redes sociales, hay "Polaco" por un año más

Ayer por la noche, mediante sus redes sociales, Colón oficializó la renovación del contrato con Adrián “Polaco” Bastía por un año más. El contrato del jugador vencía en 30 de junio de 2018 pero ya selló su vinculación por 12 meses más.
Si bien no brindaron más detalles de la negociación, era algo que se veía venir.
 
Semanas atrás, José Vignatti había bromeado afirmando: “Le pedí al Polaco que me dé la receta. Su almanaque está dado vuelta, parece que todos los días es más joven. Eso es parte de su personalidad". Más allá del simpático elogio hacia el mediocampista, esta frase marcó la postura del presidente sabalero respecto a la continuidad de Bastía en Colón.
 
Por otro lado el mismo jugador afirmó que se sentía en condiciones óptimas de continuar jugando al fútbol: “Las ganas aún están... Todos los días me levanto con ganas de entrar. La edad es solo un número y no quiere decir que, con 39 años, uno no sirve. Las cosas fueron cambiando, porque hay muchos jugadores grandes que se mantienen en buen nivel. Que tengas esa edad no quiere decir que uno sea viejo y no sirva. Acá en Colón me hacen saber que soy importante y eso me pone feliz”.
 
Ambas partes tenían la predisposición de arreglar la continuidad sin haber tenido una reunión formal.  Vale destacar que Adrián Jesús Bastía tiene 39 años (cumple 40 el 20 de Diciembre de 2018) y jugará su cuarta temporada consecutiva en el sabalero
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram