SantaFeDeportivo.com

2018-05-26 19:13:36

El video de bienvenida que le hicieron a Conti en el Benfica
El zaguero santafesino será presentado como nuevo refuerzo de Benfica. Así fue recibido por el club europeo que dejará 3.5 millones de euros limpios en las arcas Sabaleras por su pase.

El santafesino Germán Conti está pronto a ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Benfica de Portugal. Debía hacerse la revisión médica y después fimar su contrato. Con Colón estará todo cerrado, a cambio de 3.500.000 de euros limpios, llegando la transacción a los 5.000.000 de la misma moneda.
 
Satisfacción en ambas partes, primero porque el club le sacó rédito a su principal capital futbolístico y segundo, porque el jugador cumplirá su sueño de estar en el fútbol europeo. Ahora quedará en él ganarse un lugar y demostrar todas las condiciones que lo llevaron a ser considerados unos de los mejores marcadores centrales de la Argentina.
 
Pero en una actualidad copada por las redes sociales y la multimedia, ya circula en las redes un video de bienvenida en alta calidad. Solo falta verlo con la camiseta puesta y posando con el águila, emblema de Benfica.
 




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Twitter @SLBenfica

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram