2018-05-25 16:30:10 Bochornoso: Goleaba Colón y un jugador de Unión agredió al árbitro Fue en el Futsal de la Liga Santafesina, el sabalero se imponía por 5 a 0 en el clásico contra Unión. El partido fue suspendido por una agresión de un jugador tatengue al árbitro.
En la noche del miércoles se disputó una vez más el clásico santafesino en el futsal. El encuentro tuvo como escenario el club Vial y era victoria del sabalero que derrotaba al tatengue 5 a 0, con goles de Diego Franca (dos), Luis Mugni, Mariano Simez y Germán Britos. El encuentro se desarrollaba con total normalidad con la presencia de los planteles y la prensa solamente acreditada por la Liga Santafesina. El primer tiempo lo ganaba Colón por 4 a 0 con un juego superior a su rival, desde el buen funcionamiento que le impuso su número 10 Luis Mugni. Antes de que termine este período fue expulsado Daniel Leonard en Unión; primero había sido amonestado y después recibió la roja directa por parte del árbitro Vivas por agresión a un rival. En el segundo período Unión volvió a tener 5 jugadores en cancha y quiso emparejar las acciones pero nunca pudo. Colón siguió jugando con la tranquilidad del resultado a favor y además consiguió estirar la diferencia a cinco. Cuando faltaban 11 minutos 46 segundos se generó un entredicho entre el árbitro Leandro Vivas y el jugador expulsado que ya estaba vestido de civil a un costado del campo. Éste ingresó al campo de juego levantando la red que divide el terreno de juego y las sillas que se ponen para los concurrentes e intentó agredirlo tirando un golpe de puño. Rápidamente los otros jueces que participaban del juego, más algunos que estaban presenciando el encuentro, ingresaron para defender al árbitro. De inmediato fue retirado del estadio el agresor y, con acierto, los jueces decidieron dar por suspendido el juego. El final es de repudio total en un clásico que lamentablemente ya tiene varios incidentes de estas características en una disciplina que va creciendo de manera permanente en nuestra ciudad. Los equipos Unión: presentó esta planilla: Matías Romero, Fernando Gallo, Pablo Capelletti, Facundo Podio, Santiago Antas, Sebastián Sbodio, Benito Morante, Gustavo Leonard, Hernán Molina, Leonardo Ramírez, Eloy López, Juan Nanni, José Antonelli y Ariel Olivera. Colón: Gonzalo Romero, Germán Britos, Matías Britos, Tomás Soperes, Ernesto Nieva, Diego Franco, José Márquez, Ignacio Herraez, Luis Mugni, Mariano Simez, Matías Simez, Roberto Nieva y Nicolás Fontanini. Cosmos, puntero Cosmos venció a Ciclón Racing por 2 a 1 y quedó como único líder momentáneamente, en el arranque de la fecha 11 del Apertura de primera división de la Liga Santafesina. Los goles del ganador fueron anotados por Maximiliano Martínez y Claudio Guerra, en tanto que Carlos Bogao marcó para la visita. Por su parte, Sanjustino sigue por la buena senda y superó a La Salle por la mínima diferencia, con gol de José Luis Rodríguez.
Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com
"Pulga Rodríguez": “Ojalá me llame Román” 01-03 / Luis Miguel Rodríguez reconoce que le encantaría hacer lo que nunca hizo: un gol en la Bombonera y vestido de azul y amarillo.
Unión: un triunfo clave para volver a creer en sí mismo 01-03 / Fue 3 a 2 en un partidazo ante el Granate, con tantos de Juan Manuel García por duplicado y Daniel "Pajarito" Juárez en el tiempo adicional. Sand de penal y Orsini, los tantos de Lanús.
Por Romero, Independiente le ganó a Gimnasia 28-02 / El Rojo derrotó al Lobo por 1-0, en Avellaneda, y consiguió su segunda victoria en el certamen, luego del 1-0 ante Patronato.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.
La final de Córdoba será Cerúndolo-Ramos Viñolas 28-02 / En un encuentro vibrante, válido por las semifinales del Córdoba Open, que duró dos horas y 49 minutos, el español Albert Ramos Viñolas le ganó al santafesino Facundo Bagnis por 7-5, 5-7 y 6-3.