2018-05-23 23:24:53

Mascherano: "Soy un soldado que va directo a morir"
El Jefecito, de 33 años, contó cómo vivirá su último Mundial sin importar el rol que le designe Sampaoli.

Consultado por la escasez de mediocampistas de marca en la lista de 23, Javier Mascherano afirmó que será "un soldado que va directo a morir" de cara al Mundial Rusia 2018 al que consideró como su "última batalla".
El Jefecito emparentó su rol en el equipo al de un soldado porque estará "disponible" cuando el entrenador Jorge Sampaoli lo necesite.
 
"Soy un soldado: estoy disponible para lo que el entrenador me necesite tanto dentro como fuera de la cancha. Ese es mi rol hoy en día. Esta es mi última batalla y voy directo a morir. He competido toda mi vida y es mi deber hacerle la elección al entrenador lo más difícil posible. Todo lo que conseguí me lo gané a pulmón", declaró Mascherano en conferencia de prensa.
El ex volante de River y Barcelona, entre otros clubes, afrontará con 33 años su cuarto mundial. Su debut fue en Alemania 2006 y también disputó el de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde Argentina fue subcampeón al caer con Alemania.
"Sé que no estoy igual que hace cuatro años"
El Jefecito reconoció que su situación no es la misma que en la previa del Mundial de Brasil, pero aseguró: "Eso no significa que no pueda seguir aportando cosas".
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram