2018-05-22 23:04:32

Sorpresa en el entrenamiento de Brasil
Por primera vez tres jugadores hicieron trabajos con pelota y uno de ellos fue Neymar, quien termina su puesta a punto de cara al Mundial de Rusia.

Neymar, Gabriel Jesús y Danilo fueron los primeros entre los 23 convocados de Brasil para el Mundial de Rusia que practicaron con la pelota este martes en la concentración de la Canarinha, en Teresópolis.
 
La inesperada aparición de Neymar se dio casi tres meses después de la lesión que le obligó a pasar por el quirófano, y al día siguiente del comienzo de la concentración de los dirigidos por Tite.
 
El jugador del PSG cumplió su práctica junto con el delantero Gabriel Jesús y el lateral Danilo, ambos del Manchester City. La sesión, que inicialmente no estaba programada por Tite, anticipó en un día los trabajos en la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis.
 
La CBF explicó que los tres jugadores fueron escogidos para participar en el primer entrenamiento debido a que son los que menos han ido a la cancha en las últimas semanas, y porque necesitan reforzar su trabajo físico.
 
Neymar es el jugador cuya forma física más preocupa debido a que se lesionó a finales de febrero en un partido del PSG y tuvo que ser sometido a una cirugía en el quinto metatarso del pie derecho el 3 de marzo en Brasil.
 
La comisión técnica de la selección brasileña considera que Neymar estará al ciento por ciento el 3 de junio cuando Brasil se medirá con Croacia, en Liverpool y en el primero de los dos amistosos que la Canarinha jugará antes de llegar a Rusia.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram