SantaFeDeportivo.com

2018-05-21 12:44:02

Dos jugadores de Colón serán sparrings de la Selección en el Mundial de Rusia 2018
Jorge Sampaoli tiene la lista de 23 para afrontar la próxima cita en Rusia y los que irán como colaboradores, en los que hay dos juveniles del Sabalero

Venían formando parte de las últimas convocatorias y por eso no sorprendió que en las últimas horas se conociera que están dentro de los colaboradores que se sumarán a la lista de 23 jugadores que estarán en el próximo Mundial de Rusia. Se trata de los jugadores de Colón, Tomás Chancalay y Brian Galván, que serán sparrings según lo expuso oficialmente el DT de la Selección Argentina Sub 20, Sebastián Beccacece.
 
Vale resaltar que ambos futbolistas ya tienen minutos en Primera División, más que nada el pibe de Viale, que fue muy tenido en cuenta en la Superliga por Eduardo Domínguez, marcando algunos goles. Es así como rápidamente entró en la consideración de los formadores nacionales. Pero el que se metió también en el final fue Galván, de 17 años, quien sorprendió en el Sub 17 y por eso fue subido al Sub 20. Eso hizo que fuera observado más a fondo y por eso, después de tantas expectativas, fue citado para estar entre los sparrings.
 
Una noticia más que emotiva para el pueblo rojinegro, que tendrá a dos colaboradores del elenco mayor en el torneo más importante del deporte mundial. Estarán más de un mes en el búnker, donde practicarán también bajo las órdenes del entrenador principal, Jorge Sampaoli.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram