SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

2018-05-21 08:07:32

Bottaniz, a un paso de seguir como DT de la Crema
Hubo avances con los dirigentes para que Lito continúe siendo el técnico del plantel profesional para la próxima temporada de la PBN. Se espera por la oficialización en las próximas horas.

Luego de la finalización de la temporada 2017/18, los dirigentes de Atlético de Rafaela continuaron trabajando con vistas a lo que se viene luego del Mundial de Rusia, que será participar nuevamente de la Primera B Nacional además de afrontar la Copa Argentina y la Copa Santa Fe.
En este sentido, en las últimas horas hubo una reunión entre la dirigencia albiceleste y Víctor Bottaniz, el actual entrenador de la Crema, para continuar al frente del plantel profesional en el segundo semestre. Las gestiones estuvieron muy avanzadas y solamente faltarían resolverse algunos detalles para que el club oficialice la continuidad de Lito, que estaría asegurada en un 98% aproximadamente, hecho que se produciría seguramente en los primeros días de la semana que viene.
Por otro lado, también surgieron las primeras negociaciones con Mauro Albertengo y Maximiliano Casa, dos futbolistas que son deseo del entrenador para que continúen en la temporada 2018/19, ya que se pretende renovar sus respectivos vínculos.
El delantero de Egusquiza fue el mejor jugador que tuvo el equipo en el primer semestre y ya se produjeron los primeros contactos con su representante, mientras que con el ex Chacarita, que terminó siendo titular y dejó una buena imagen, el objetivo es lograr un nuevo préstamo con la institución Funebrera, dueña de sus derechos federativos.
Cabe recordar que por tener contrato con la institución, continuarán en el club los jugadores Emiliano Romero, Mauro Marconato, Manuel Bustos y Jorge Velásquez -firmó por 2 años y se lo puede rescindir-.
En tanto, hay 4 jugadores de la entidad que estuvieron a préstamo en otras instituciones y que deberán volver el 13 de junio, cuando se ponga en marcha la pretemporada, para ver si serán tenidos en cuenta o no. Ellos son Marco Borgnino (Estudiantes de La Plata), Mateo Castellano (Estudiantes de San Luis), Diego Montiel (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Sergio Sosa (Acassuso).

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-diariolaopinion.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram