2018-05-20 19:55:38

San Martín de Tucumán se metió en la final del reducido de la B Nacional
El Santo le ganó 3-0 a Agropecuario de Carlos Casares en La Ciudadela y pasó la serie con autoridad. Definirá el segundo ascenso ante Sarmiento de Junín. Matías García y Claudio Bieler por duplicado, los goles.

San Martín de Tucumán sigue avanzando a paso firme en la lucha por el segundo ascenso a primera; venció como local 3-0 a Agropecuario y jugará la final ante Sarmiento (J) a partir del próximo sábado.
 
La Ciudadela es un fiesta con la victoria del Santo. Tras el 0-0 en la ida jugada en Carlos Casares, los tucumanos, de la mano de Matías García y Claudio Bieler, vencieron en su casa y buscarán el ascenso a la Superliga.
 
Un San Martín muy activo y bien ordenado, salió a la cancha a hacerse dueño del encuentro rápidamente. Seguro y preciso, el equipo dirigido por Rubén Forestello no le dio lugar a su rival para intentar acercarse al área y lo dominó por completo.
 
Agropecuario, por su parte, cerró así su primera campaña en la B Nacional tras lograr el ascenso desde el Torneo Federal la temporada pasada. El equipo de Fernando Gamboa había finalizado noveno en el torneo y accedió a la final tras eliminar en la primera instancia del reducido a Almagro, subcampeón del torneo. Ahora buscará reforzarse de cara a la próxima temporada, esperando superar el campeonato hecho.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram