2018-05-20 19:01:41

Cristaldo, el primer refuerzo de Racing
El Churry, que el último semestre estuvo sin club, ya tiene todo arreglado para convertirse en jugador del plantel de Eduardo Coudet por un año.

Todavía no terminó el semestre para Racing, que este martes visitará a Cruzeiro buscando al menos un empate para terminar en lo más alto de su grupo en la Libertadores, pero la Academia ya empieza a pensar en lo que viene.
 
Y una de las prioridades para los de Avellaneda es reforzar la delantera, ante la inminente salida de Lautaro Martínez. Es por eso que, mientras piensa en jugadores de jerarquía como Jonathan Calleri, la Academia ya se aseguró una apuesta: Jonathan Cristaldo.
 
El Churry, que hasta diciembre estuvo en Vélez pero Heinze decidió no contarlo a partir de enero, estuvo estos últimos seis meses sin club y ya tiene todo arreglado para firmar por un año con Racing.
 
Será el séptimo club de su carrera, en la que además de sus dos etapas en el Fortín donde se consagró campeón en 2009, jugó en Metalist de Ucrania, Bologna, Palmeiras, Cruz Azul y Monterrey. 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram