• Yamil Garnier es el capitán del Kiwi que jugará con San Martín de Tucumán por el ascenso-
    Yamil Garnier es el capitán del Kiwi que jugará con San Martín de Tucumán por el ascenso-

2018-05-20 18:50:15

Sarmiento no se rindió, dejó atrás a Brown y está en la final
Tras el 1-1 en Junín, a Brown le servía el empate de local para pasar y hasta llegó a estar 2-1 arriba, pero en un 4-2, en un partidazo Sarmiento lo fio vuelta. Yamil Garnier es el capitán del Kiwi que jugará con San Martín de Tucumán por el ascenso.

Sarmiento consiguió este domingo un heroico triunfo por 4-2 en Adrogué sobre Brown, al que le alcanzaba un empate para ser finalista, para meterse en la definición del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga.
 
Lucas Passerini abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo para la visita al definir mano a mano con Martín Ríos desde la izquierda. Pero reaccionaron los de Pablo Vicó y a los 27, tras un rebote, Martín Minadevino convirtió desde la izquierda con un tiro al primer palo.
 
Cuando a los 10 del complemento Alberto Stegman disparó por derecha, la pelota rozó en Fernando Pellegrino y se transformó en el segundo local, parecía que su boleto era un hecho: por tener ventaja deportiva y haber igualado 1-1 en Junín, hasta una igualdad le bastaba para pasar.
 
Pero los de Iván Delfino no se amedrentaron y a los 20 Gonzalo Bazán emparejó con un disparo cruzado desde la izquierda. El envión verde no se detuvo y a los 34, tras una gran jugada de Passerini, Nicolás Miracco quedó mano a mano con Martín Ríos y anotó el tercero.
 
Y en el cierre, para no sufrir más, Guillermo Farré apareció por izquierda y finiquitó el pleito a los 44. No hubo tiempo ni lugar para más.
 
Con muchísimo temple y convicción, Sarmiento se ganó el derecho a jugarse su chance de volver a Primera. Deberá esperar rival del cruce entre San Martín y Agropecuario, que empataron 0-0 en la ida y jugarán hoy en segundo turno en Tucumán con ventaja deportiva para el local.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram