2018-05-20 12:39:28

La Salle presentó su camiseta
En una conferencia encabezada por el presidente Raúl Bajach, se dio a conocer la indumentaria que utilizarán los planteles superiores y juveniles lasallanos en la presente temporada, en el interuniones litoraleño, y el campeonato de inferiores.

En un restó pub de Bulevar Pellegrini y San Jerónimo, se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria de los planteles de rugby del Club del Colegio La Salle Jobson de nuestra capital para afrontar las diferentes competencias en la presente temporada.
Ante un gran marco de asistentes, la reunión con los medios de comunicación fue encabezada por el presidente de La Salle Jobson Rugby, contador Raúl Bajach; el vicepresidente Alejandro Grosso, y los dirigentes Alejandro Benítez y Javier Segado.
También se encontraban presentes, el miembro del Consejo Directivo de la Unión Santafesina de Rugby, Jorge Coronel; los dirigentes José Negrete, Roberto Sambrano, Pablo Hadad, Mauricio Montemurro, Martín Mazza; el actual head coach del plantel superior, Diego Coronel, y los jugadores Martín Visuara, Tomás Marconi y Matías Moreno, entre otros.
La camiseta que fue presentada, y que lucieron los integrantes del plantel superior Juan Manuel Zanotti y Guido Micocci, conserva los tradicionales colores azules, con algunas franjas blancas, con el escudo lasallano en el lado izquierdo de la misma. Los jugadores mencionados mostraron la camiseta de juego, mientras que estaban exhibidas las de entrenamiento y la alternativa blanca con líneas azules, todas realmente de muy buen diseño, más el pantalón de juego y las medias de color azul.

La indumentaria presentada será la que utilizarán los planteles lasallanos, tanto en primera división, para afrontar el segundo estamento del Regional del Litoral, como el Dos Orillas en el caso de los juveniles. Con posterioridad al acto protocolar, Hammer sirvió un ágape para disfrutar de un tercer tiempo que se prolongó por varias horas, para hablar del deporte de la pelota ovalada y otras cuestiones que la vinculan.

Tras unas breves palabras de bienvenida a los presentes, por parte del vicepresidente Grosso, el presidente Bajach explicó: "Queremos agradecer a los socios, a los padres, a los jugadores, por estar acompañando esta iniciativa. A nosotros esto nos pone muy contentos, porque este evento nos permite estar presentando la camiseta que utilizarán nuestros planteles".

El dirigente lasallano comentó que "pase el tiempo que pase y las formas de la camiseta, a nosotros nos parece linda; mientras tenga los tres leones, estamos más que satisfechos. Es una camiseta muy linda, que le agradecemos a Marcela y la gente de Scrum por la realización de la misma".

"Debemos agradecer a los nuevos sponsors que nos están acompañando, todos saben que es necesario contar con el apoyo de las empresas amigas, que lo que hacen es apoyar al rugby y al deporte. Los cuales nos permiten llevar adelante el año deportivo", señaló el máximo dirigente de la entidad de Cabaña Leiva.

Por último, expresó que "la comisión directiva se ha renovado, hay mucha gente joven que la está integrando, que ya no son tan chicos y estamos atentos a poder plasmar algunos proyectos importantes, y la camiseta es un paso más en ese sentido".



Fuente: SFD-96.7 fm-unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram