SantaFeDeportivo.com

2018-05-18 11:55:07

Sarmiento de Chaco en el camino de Unión en la Copa Argentina
Unión derrotó a Juventud Unida por 2-0 en Paraná y en la siguiente fase chocará con Sarmiento de Resistencia, quien dio el golpe ante Racing. Todos los posibles equipos que enfrentaría hasta llegar al duelo decisivo.

Unión el puso el moño a una histórica campaña con un triunfo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, para avanzar así a los 16avos de final de la Copa Argentina. En dicha instancia chocará con Sarmiento de Resistencia, quien dio el golpe en cancha de Banfield y eliminó a Racing, que pretendía buscar en este certamen el cupo para jugar la Copa Liberadores que no pudo abrochar en la Superliga.
 
La clasificación al máximo certamen continental del año que viene es el gran atractivo que tiene este certamen y varios equipos de Primera División que no pudieron obtener su lugar por la Superliga buscarán abrocharlo en esta nueva oportunidad que se les presenta.
 
Algunos de ellos son River e Independiente, que se quedaron en las puertas en las últimas fechas. Al Millonario no le alcanzó el envión de las fechas finales del certamen, mientras que el Rojo cayó ante Unión en Santa Fe y se quedó con las ganas. Misma misión tenía la Academia, que desaprovechó su oportunidad frente a Colón y este jueves se quedó fuera de carrera en Copa Argentina.
 
Para el Tate ahora será tiempo de esperar por Sarmiento de Resistencia, el sorprendente equipo del Torneo Argentino A que tiene estructura y poderío para estar en una categoría superior aunque viene fallando en las fechas decisivas del tercer certamen en importancia del fútbol argentino.
 
De sortear esta fase, en octavos de final el Tate se podría cruzar con Lanús, que es el rival más calificado de los que vienen por esa misma parte del cuadro. Vale recordar que en la edición pasada el conjunto de Madelón eliminó al Granate en los 16avos de final.
 
En tanto, si accede a cuartos de final podría cruzarse con River, quien en la edición de 2016 lo sacó de carrera en la misma fase. El equipo de Marcelo Gallado apuesta todas sus fichas a lograr una nueva Copa Argentina para clasificarse a la Libertadores y hasta llegar al duelo hipotético ante Unión tiene un cuadro abierto debido a la importancia de los rivales que deberá enfrentar.
 
Mientras que en semifinales como equipos de mayor embargadura debería enfrenar a Boca o Independiente. El Xeneize ya consiguió su cupo a la Libertadores aunque no descuidará este torneo ya que desea agregarle otro trofeo a su vitrina. En tanto, el Rojo es otro de los equipos que tiene en la Copa Argentina una de las últimas chances de llegar a la Libertadores de 2019 (la otra posibilidad es ganar el actual máximo certamen continental).
 
En tanto, en la final como rival más calificado aparece San Lorenzo, y en dicha instancia es únicamente donde podría enfrentar a Colón. Por esa parte del cuadro también aparecen con potencialidad de llegar a la final Estudiantes, Argentinos, Defensa y Justicia, Newell's, Godoy Cruz, Huracán, Atlético Tucumán, Rosario Central y Talleres de Córdoba. 
 
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Colón tiene concentrados para enfrentar a River
Colón tiene concentrados para enfrentar a River
18-10 / El Sabalero tiene los jugadores convocados para la dificil parada ante el River de Marcelo Gallardo y este sería el posible equipo titular.

* Clemente vuelve para jugar un partido "aparte" contra River
* Comienza la venta de entradas para el partido entre Colón y River
* José Vignatti habló de todo en Radio Gol


SantaFeDeportivo.com
Madelón prueba pero no confirma nada
Madelón prueba pero no confirma nada
18-10 / En uno de los primeros ensayos tácticos a puertas cerradas, el DT de Unión evalúa en volver a su tradicional dibujo o preservar el que usó en Rosario

* El Tate arrancó la semana y Droopy hizo diferenciado
* Unión arranca la semana con la mira en Argentinos
* Fin de semana libre para el equipo de Leonardo Madelón
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
Histórico: asumió Lucía Barbuto en Banfield
12-10 / Lucía Barbuto asumió esta noche en el estadio Florencio Sola como presidenta de Banfield y marcó un hecho histórico en el fútbol argentino, al convertirse en la primera mujer que manejará una club de la máxima categoría.

* Osella es el nuevo técnico de Belgrano
* Malas noticias para Racing: se fracturó Arias
* Se confirmaron las próximas cuatro fechas de la Superliga
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
El líder liguista. Ciclón Racing, empató pero sigue arriba
13-10 / Todos los resultados de la fecha 13 en el Torneo Clausura Atilio Ferronato. Con su empate ante Colón, Ciclón Racing sigue siendo el único líder de la competencia con 27 unidades. Un punto más abajo aparece Argentino, que en esta fecha venció a domicilio a La Perla. Cierra el podio Universidad, que goleó como local a Sportivo Guadalupe, con 25 unidades.

* Un Ciclón que sopla fuerte
* Se definieron los cruces del Octogonal Final tras estos resultados del ascenso liguista en su 9na. fecha
* Ganó Cosmos y la Liga está al rojo vivo
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
Al final, Llop vuelve a ser el técnico
11-10 / Cuando parecía que estaba todo arreglado con Esmerado, el Chocho le ganó la pulseada en las últimas horas y se transformó en el nuevo DT albiceleste en reemplazo de Lito Bottaniz. Será el segundo ciclo del ex Newell’s en la Crema y mañana empezará a trabajar con el plantel albiceleste.

* Atlético de Rafaela tocó fondo en Puerto Madryn
* Sarmiento de Resistencia mantiene su sueño con vida: venció a Atlético de Rafaela
* Chicago, invicto y puntero, le ganó a Atlético en Rafaela
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
Independiente volvió a sonreír: derrotó al Patrón en Paraná
06-10 / El Rojo sufrió mucho con las lesiones -tanto que agotó los cambios en el entretiempo y jugó gran parte del complemento con 10- pero igual logró sumar de a tres en Paraná por los goles de Benítez y Gigliotti. Renzo Vera descontó de penal para el local.

* Sciacqua, tras su debut en Patronato: "Hay que destacar la predisposición de los jugadores"
* Patronato volvió al triunfo ante Talleres en el debut de Sciacqua
* Mario Sciacqua se convirtió en el flamante entrenador de Patronato
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram