SantaFeDeportivo.com

2018-05-18 09:07:07

Colón: se abrió la puerta para la continuidad de Dominguez
El DT recibió varias ofertas pero la dirigencia lo quiere retener. Tiene un año más de contrato y no sería sencilla su salida. Belgrano y Estudiantes lo sondearon pero podría seguir en Santa Fe.

La actualidad de Colón pasa sin dudas por la continuidad o no de su cuerpo técnico. Del viernes hasta el final del partido del lunes ante Racing con el gran triunfo Sabalero, la situación tuvo un cambio grande.

La dirigencia analiza como muy positivo el ciclo de Eduardo Dominguez al frente del plantel y considera que se han cumplido los objetivos deportivos más allá que hay que mejorar en varios aspectos.

Dos años consecutivos el equipo clasificó a la Copa Sudamericana y no perdió los clásicos. Disputó 3 con un triunfo y dos empates.

Si bien el etnrenador el viernes a la tarde post-derrota con Velez puso a disposición su salida o lo que los dirigentes crean conveniente en cuanto a su futuro, estos quieren que siga en Colón y en estos momentos ya están comenzando a delinear la temporada y el plantel 2018-2019 con Dominguez al frente del mismo.

La realidad es que luego de estar más afuera que adentro el viernes a la tarde, hoy se abre la puerta grande de la continuidad, más allá que la relación con el hincha y el socio de Colón quizás no sea la mejor, José Vignatti y Cía. pretenden que siga Dominguez y esto estaría a punto de concretarse.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram