SantaFeDeportivo.com

2018-05-17 22:11:34

River le frustró la ilusión a Unión en Reserva
El Millonario se impuso por 2-1 y privó al Tate de jugar un partido desempate por el título con Talleres, que terminó alzándose con la corona. De todas maneras, tremenda campaña del elenco de Magnín

Este jueves por la mañana, se disputó el partido de Reserva, que quedó en manos de River 2-1 ante Unión, factor que le posibilitó a Talleres quedarse con el título. Franco López y Lucas Beltrán marcaron para el Millonario, en tanto Lucas Ríos festejó para el Tate.
Vale resaltar que el elenco de Eduardo Magnín debía ganar para forzar un desempate por el cetro contra los cordobeses, pero se vio superado por el dueño de casa y por eso terminó en la tercera colocación. Amén de cualquier crítica, la campaña fue más que sobresaliente, luchando palmo a palmo sin el aporte de valores de Primera División, lo cual es doblemente positivo. 
Así y todo en Unión saben que lo importante es formar jugadores en detrimento de los resultados, que son bien recibidos siempre y permite trabajar mejor. Es así como se resalta el trabajo realizado por el cuerpo técnico durante toda la temporada.
 
Formaciones
 
River: Franco Petroli, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Daniel Martínez, Franco López, Mauro Burruchaga, Lucas Beltrán, Matías Moya y Ariel Rojas. DT: Facundo Villalba.
Unión: Marcos Peano, Francisco Gerometta, Jonathan Fleita, Mariano Gómez, Damián Schvint, Lucas Ríos, Facundo Britos, Gastón Comas, Santiago Lebus, Nicolás Andereggen y Guillermo Méndez. DT: Eduardo Magnín.

Fuente: SFD-La 96.7 fm-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram