SantaFeDeportivo.com

2018-05-17 21:50:21

Soldano: "Cuando Unión me trajo no me conocía nadie"
La palabra del goleador Tatengue por La 96.7 fm





El delantero de Unión dialogó con La Radio del futbol 96.7 fm, luego de la victoria en Paraná. "Cuando Unión trajo a Soldano, no me conocía nadie. Por suerte pude responder con goles".
Franco Soldano marcó el segundo gol para la victoria de Unión frente a Juventud Unida por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego hizo un balance de la temporada: “Es un momento sumamente positivo. Era un partido incomodo, no podía manchar todo lo que habíamos hecho durante el semestre. Si perdíamos hubiese sido una mancha que nos molestaba a nosotros, lo tomamos con la responsabilidad que se merecía y pudimos cerrar un buen semestre para la gente y par a nosotros”.
 
“El partido ante Independiente tuvo mucha carga física y también psicológica. Después de lograr eso te relajas pero trabajamos mucho eso durante la semana. Pude convertir y es una buena forma de devolverle algo a los jugadores y a la gente” continuó.
 
Sobre su futuro, que peude estar fuera de Unión en este mercado de pases, contó: “Hoy pienso en el presente porque tal vez pensar en el futuro puede ser un error. Estoy tranquilo, lo tomo con respeto y soy jugador de la institución. Necesito descansar, hay gente que trabaja para eso y se van a encargar. Si se habla de mi es porque se hicieron bien las cosas, no solo por mi sino por mis compañeros”.
 
Destacó a sus compañeros por su buen torneo: “No creo que se hable solo de mí, creo que el torneo que hicimos potencia a todo el plantel. Es lógico que los clubes grandes se fijen en uno, porque se hicieron bien las cosas. Nos destacó la humildad y el trabajo. Es un equipo corto que con poco hizo mucho”.
 
Por último agradeció: “Cuando Unión trajo a Soldano, no me conocía nadie, fue un desafío de Unión traerme. Por suerte pude responder con goles”.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram