SantaFeDeportivo.com

2018-05-17 18:50:18

Unión: la frutilla del postre en una temporada histórica
El Tate le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en Paraná por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron de Rodrigo Gómez de penal y Soldano de cabeza uno en cada tiempo.

Unión, que acaba de cerrar la Superliga Argentina con la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, derrotó por 2 a 0 hoy a Juventud Unida de Gualeguaychú, golpeado por el descenso al Federal A, en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputa, desde las 17.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, donde se desempeña como local Patronato, con Nazareno Arasa como árbitro.
Primer Tiempo:
El inicio fue parejo, solo en pequeños detalles se notó la diferencia de categoría. Como lo había anticipado Javier Osella, técnico de Juventud Unida, su equipo esperó a Unión e intentó salir de contra.
 
Sin tanta profundad Juventud llegó. En una de esas ocasiones Yeimar Gomez Andrade quiso rechazar, pifio y la pelota pegó en el travesaño y se fue al córner. Casi un blooper.
 
Sin embargo a los 15, Nazareno Arasa cobró una mano de Larrea dentro del área. Droopy Gómez lo cambió por gol, definió de muy buena manera al palo izquierdo del debutante Crusat.
 
A partir de allí se comenzaron a marcar las diferencias de categoría. Unión tomó el balón y con mucho oficio y tranquilidad manejó los hilos del partido. Juventud Unida siguió yendo con buenas intenciones pero los del Gualeguaichú no podían terminar bien las jugadas.
 
Acevedo tuvo un mano a mano, la picó por arriba del arquero pero el balón rebotó en el travesaño y en el rebote, un defensor de Juventud intentó sacarla y la pelota volvió a pegar en el palo.
 
Formaciones
 
Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo (18 ST Manuel De Iriondo), Mauro Pittón y Franco Fragapane (37 ST Walter Braccamonte); Rodrigo Gómez (Matías Gallegos) y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
 
Juventud Unida: Emilio Crusat; Leandro Larrea, Nicolás Trejo, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Claudio Pombo, Franco Leys, Juan Sánchez y Juan Francisco Bauza; Sebastián Vivas y Sebastián Sosa. DT: Javier Osella.
 
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram