2018-05-17 08:39:01

Simeone: "Estos años fueron maravillosos"
El Cholo se mostró feliz y orgulloso tras la victoria hoy por 3-0 en la final de la Liga Europa de fútbol ante el Olympique de Marsella.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró feliz y orgulloso tras la victoria hoy por 3-0 en la final de la Liga Europa de fútbol ante el Olympique de Marsella.
 
"Este triunfo es algo más que la Copa: es el valor al trabajo, a la constancia, al esfuerzo, al insistir", remarcó Simeone en la rueda de prensa posterior a la consagración. "A todas estas cosas que son fundamentales en la vida para salir adelante. Veníamos de perder dos finales de Champions League en el último momento y de caer eliminados en semifinales el año pasado. Esta temporada nos eliminaron de nuevo y nos reinventamos en esta competición. En el partido del Arsenal, el equipo mostró hombría y comenzó a ganar esta Copa", manifestó el técnico argentino de 47 años.
 
El "Cholo" dijo no saber que con este título había igualado a una leyenda del club madrileño como Luis Aragonés. "No estaba al tanto de esta situación porque seguimos centrados en el presente y en el futuro. La mejor manera de seguir creciendo y logrando objetivos es seguir adelante sin mirarnos a nosotros mismos", aseguró el técnicos.
 
Pero no tan lejos como una final de la Champions League en su estadio, el Wanda Metropolitano, que acogerá la definición de la próxima temporada. "Pensamos en el Eibar el domingo porque necesitamos ese punto para terminar segundos en la Liga española y seguir molestando a los grandes".
 
Junto a Simeone compareció su asistente, Germán Burgos, que fue el encargado de dirigir al equipo desde el área técnica por la sanción del técnico principal y dejó en claro la confianza que tenía en el equipo. "Yo estaba muy tranquilo. Se nota antes cuando vas a ganar. Nosotros sabemos cuando el equipo está y hoy estaba".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram