SantaFeDeportivo.com

2018-05-11 12:58:13

Un Dominguez sin repuestas... que hará la dirigencia?
El DT Sabalero optó por el silencio y no habló con la prensa. Se fue una vez más del Brigadier sin hacer declaraciones. Hay una relación deteriorada con la dirigencia y el equipo no le responde en la cancha. Debe seguir siendo el entrenador del primer equipo?

Colón ya no depende de sí mismo para alcanzar la Copa Sudamericana, uno de los objetivos planteados en el inicio de esta Superliga Argentina de Fútbol que finaliza este fin de semana.
Las magras actuaciones de los últimos partidos (sacó 7 de 21 puntos en juego) abren el abanico de dudas con respecto a la conducción técnica. Sobre todo, teniendo en cuenta cómo formó el sabalero en partidos clave, como con River y Vélez (la reanudación de este jueves), en la que Eduardo Domínguez no incluyó delanteros netos de área. La presencia de Vera en el banco sin ingresar estas dos fechas. Leguizamón con un aceptable ingreso ante River ayer no fue ni al banco. Chancalay postergado ante la presencia de un Mariano González absolutamente inexpresivo. En fin... como estas, muchas más situaciones que analiza la dirigencia.
Ante este panorama, en el que resta jugar el último partido este lunes ante Racing en Avellaneda, surge la pregunta: ¿Debe seguir Domínguez al frente del equipo rojinegro?
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ellitoral.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram